Deportes

Revelan que Sergio Ramos fue una petición personal de Neymar al PSG

Neymar intervino en el fichaje de Ramos.

El fichaje de Sergio Ramos por el PSG tuvo la intervención del brasileño Neymar, aseguran rumores, ¿Cuál es la intención?

Por Paloma Franco

09/07/2021 09:43

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, Sergio Ramos llegó al Paris Saint Germain (PSG) en medio de grandes celebraciones, sin embargo, recientemente se reveló que su fichaje se trató de una petición especial de la estrella brasileña Neymar, quien tiene toda la intención de ganar la Liga de Campeones.

De acuerdo al diario Sport la contratación del ex madridista respondió a un deseo expreso y tácito de Neymar, uno de los elementos importantes del club que recientemente cerró contrato con Achraf Hakimi.

La amistad entre Ramos y el brasileño viene desde tiempo atrás. Concretamente desde el 2017 cuando Neymar y su ahora compañero quien cometió un error con el estado del PSG en su primer día, coincidieron en la pretemporada que los dos realizaron en Miami.

Relación entre Neymar y Ramos

Los jugadores llevan buena relación.

Los jugadores, de ese entonces del Real Madrid y Barcelona coincidieron en el torneo de la International Champions League que se disputó en Estados Unidos el 30 de julio de 2017.

Ese día, según cita Telemadrid, Ramos hizo de mediador del club blanco y habló directamente con el brasileño para saber si estaba dispuesto a venirse al equipo madridista. Gestión que hizo a petición del propio club.

Desde entonces, ambos futbolistas han mantenido una relación extraordinaria, misma que seguramente seguirá manteniendo ahora como compañeros del PSG, equipo para el que Ramos firmó contrato por dos años.

¿Cuánto es el sueldo de Sergio Ramos?

Ramos está listo para su nueva aventura futbolística en Francia, al convertirse en el flamante refuerzo del PSG y una de las grandes incógnitas es cuánto dinero recibirá.

De acuerdo al diario Sport, Sergio Ramos obtendrá 21 millones de euros netos por sus dos temporadas con el PSG. Recordemos que el jugador, se convirtió en el cuarto fichaje del conjunto parisino para la próxima temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también