Secciones
Santiago Solari podría regresar al Real Madrid tras fracasar en América
Deportes

Santiago Solari podría regresar al Real Madrid tras fracasar en América

Santiago Solari podría regresar al Real Madrid pues trascendió que la directiva merengue le abrió las puertas del club.

por LuisFuente

Santiago Solari podría regresar al Real Madrid tras fracasar en América

Santiago Solari podría regresar al Real Madrid tras fracasar en América

Santiago Solari se perfila para regresar al Real Madrid, luego de su fracaso con el Club América, equipo mexicano al que dirigió durante poco más de dos torneos. De acuerdo con medios españoles, la directiva merengue estaría pensando en un nuevo nombramiento para el entrenador argentino.

De acuerdo con información revelada por el periódico deportivo Marca, Solari está cerca de regresar al Real Madrid, luego de que la directiva lo considera un hombre de casa, que representa al 100 por ciento los valores del madridismo. Cabe señalar que Solari jugó en este equipo español.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Santiago Solari fue destituido del Club América tras un pésimo desempeño en el torneo Clausura 2022, que dejó al conjunto azulcrema en el último lugar de la tabla de clasificación de dicha competición. El argentino fue reemplazado por Fernando Ortíz, el actual estratega del América. 

Santiago Solari en en Real Madrid

Cabe recordar que Santiago Solari fue un jugador clave del Real Madrid, de hecho, formó parte del equipo conocido como Los Galácticos, en donde compartía vestidor con leyendas del fútbol mundial, como Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Guti, Casillas, entre otros, fue parte del plantel que conquistó la UEFA Champions League de 2002. 

Además, Solari regresó como Director Técnico para las escuadras inferiores del Real Madrid en 2013, aunque posteriormente ocupó el cargo de entrenador del primer equipo en 2018 en donde obtuvo un Mundial de Clubes, aunque no logró terminar la temporada completa en España. 

Aún se desconoce cuál será el nuevo cargo que ocupará Santiago Solari en el Real Madrid, aunque no se descarta que regrese como entrenador de las reservas del club merengue. Solari vuelve a España tras un mal paso por México, en donde no se consolidó como estratega. 

Te puede interesar: Club América: Jugadores que han tenido pocos minutos tras la salida de Solari

Santiago Solari en México

Solario dirigió al América durante los torneos Clausura y Apertura 2021, así como parte del Clausura 2022. Pese a que obtuvo buenos números durante la fase regular de la competición, Santiago Solari nunca trascendió en la liguilla con los azulcremas, por lo que fue cesado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios