Secciones
México gana 1-0 a Perú en amistoso previo al Mundial
Deportes

Selección Mexicana gana 1-0 a Perú en amistoso previo al Mundial

Antes de que terminara el encuentro, la Selección Mexicana logró el gol de la victoria ante su similar peruano.

por MarcosGuillen

México gana 1-0 a Perú en amistoso previo al Mundial

México gana 1-0 a Perú en amistoso previo al Mundial

El combinado de la Selección Mexicana enfrentó durante la noche del sábado a Perú, en duelo que terminó con saldo positivo para el equipo de México, donde varios jugadores alzaron la mano para estar en la convocatoria de 26 jugadores en noviembre

Todo el partido se jugó sin mucha espectacularidad, pero el tricolor pudo imponer su dominio al final, en un doble remate, aunque para ello sufrió mucho, pues los incas ofrecieron resistencia en cada minuto y acción ofensiva.

La alineación que presentaba el Tri contaba con novedades como Roberto Alvarado, Luis Chávez y Kevin Álvarez, de los cuales el segundo fue quien más aportó y la afición ya lo pide para el Mundial Qatar 2022 en la lista final.

Sin embargo, a pesar del gol de la victoria se notaba cómo precisamente la definición de los goles es algo que el equipo mexicano sufrirá si no encuentra dirección con un solo delantero, pues Raúl Jiménez y Funes Mori se encuentran lesionados.

Así fue el gol de la victoria

Ganaron con un gol al 84

En los últimos minutos del encuentro, el equipo nacional no lograba imponer su superioridad en el marcador, pero en un tiro de esquina al minuto 84, todo cambió, un jugador peinó el balón hacia atrás y quien llegó fue el Chucky Lozano, quien agredió a auxiliar del Napoli hace poco, como te contamos en La Verdad Noticias.

Pero ahora aprovechó el balón y lo empujó a las redes ante un Pedro Gallese que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco por un 1-0, y así terminó el partido, pues nadie metió un solo gol más y las pocas emociones no llegaron a concretarse.

Te puede interesar: ¿Cuándo anunciará la Selección Mexicana su convocatoria para Qatar 2022?

Partidos de México antes del Mundial

México tiene otro partido

Aún le queda un encuentro amistoso más a la Selección antes de afrontar lo que sepa la convocatoria definitiva y final del Tri, pero ahora deberán enfrentarse a Colombia, otro rival sudamericano antes de jugar con Argentina en el Mundial.

La Selección Mexicana ya prepara este duelo en un esfuerzo por mantener una buena inercia previa a lo que serpa un duro torneo en Qatar, pues las condiciones y las fechas son totalmente nuevas para este torneo en el que buscan romper una maldición del quinto partido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios