Deportes

Selección mexicana de Sóftbol por el bronce en Tokio 2020: ¿Cuándo y a qué hora?

Las mexicanas buscan la medalla de bronce.

La selección mexicana de Sóftbol jugará contra Canadá por la medalla de bronce en Tokio 2020; ¿dónde y cómo ver el partido? Aquí te decimos.

Por Paloma Franco

26/07/2021 09:34

La selección mexicana de Sóftbol tendrá una última oportunidad de luchar por llevarse una medalla a casa, y es que tras un inicio complicado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las mexicanas jugarán por la medalla de bronce en donde buscarán venganza contra la selección de Canadá.

Dallas Escobedo, pitcher de la selección mexicana ha tenido un rendimiento excepcional en Tokio, pues en los últimos 2 partidos se ha encargado de comandar a la selección y sólo ha permitido una carrera en los últimos 2 encuentros.

En el último partido de este lunes 26 de julio, las mexicanas derrotaron a Australia con un 4-1 por lo que van por van por la medalla de bronce contra la selección canadiense.

¿Cuándo es el partido de la selección mexicana de Sóftbol?

Se enfrentarán a Canadá.

Tras vencer a Australia y conseguir el pase directo a la final por la medalla de bronce, las mexicanas jugarán ante Canadá este lunes 26 de julio en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) en el Yokohama Baseball Stadium.

El partido será transmitido por el canal Claro Sports y podrá verse desde el canal de Dish o través del canal de YouTube de Marca Claro.

El debut en la gran final de la selección mexicana también podrá verse a través de la página y redes oficiales de la Selección Nacional.

Sóftbol en Tokio 2020

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias el torneo de Sóftbol de los Juegos Olímpicos tiene a seis países que buscarán llevarse la medalla de oro. Los equipos están acomodados en un mismo grupo y el formato de juego será de todos contra todos.

En el caso de la selección mexicana de Sóftbol, las mexicanas se perfilan para la medalla de bronce tras vencer a  Australia, por lo que se enfrentarán con la selección de Canadá. ¿Lograrán llevarse la medalla? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones