Secciones
Suzy Cortez con ardiente estilo  presume su amor por el América
Deportes

Suzy Cortez con ardiente estilo  presume su amor por el América

La modelo Suzy Cortez  ha dejado boquiabierto a sus fans al presumir en redes sociales su amor por el equipo  del América

por AlbertoHerrera

Suzy Cortez con ardiente estilo  presume su amor por el América

Suzy Cortez con ardiente estilo presume su amor por el América

Suzy Cortez es la famosa brasileña que es una fiel aficionada del Club América y nuevamente refrendó su amor por el equipo mexicano con una serie de publicaciones en redes sociales que han acalorado a los aficionados como a sus fans.

Resulta que la Eterna Miss Bumbum compartió unas fotografías en las que luce su camiseta de las Águilas del América, al igual que un short amarillo que destaca su gran figura como solo ella sabe hacerlo.

Hay que destacar que la bella Suzy Cortez expresó su apoyo por el conjunto azulcrema, que este sábado enfrentó al Cruz Azul en el Clásico joven, el cual terminó igualado a cero goles.

Suzy Cortez y su afición al América

Cortez se hizo aficionada del América después de visitar a su país durante una gira de trabajo, hace algunos años. Desde entonces apoya desde lejos al equipo azulcrema.

Las Águilas disputarán la Liguilla del Clausura 2022. Bajo las órdenes de Fernando Ortiz consiguieron la calificación directa, después haber ocupado la última posición en la tabla general.

¿Quién es Suzy Cortez?

Suzy Cortez es una influencer reconocida mundialmente gracias a sus premios del certamen Miss Bumbum en el 2015 y 2019, el concurso brasileño en el que se premia el mejor trasero masculino y femenino.

Cabe destacar que esta modelo brasileña de 30 años de edad, llamada Suzy Cortez vive orgullosa de su retaguardia, la cual presume a cada instante en sus redes sociales. Aquí en De10.mx te contamos un poco más acerca de ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios