Secciones
Tras victoria ante Golovkin, Canelo Álvarez ya programó su próxima pelea
Deportes

Tras victoria ante Golovkin, Canelo Álvarez ya programó su próxima pelea

Canelo Álvarez venció claramente a Gennadiy Golovkin en su tercera pelea, por lo que ahora tendrá que programar su próxima combate.

por AdrianCisneros Rodriguez

Tras victoria ante Golovkin, Canelo Álvarez ya programó su próxima pelea

Tras victoria ante Golovkin, Canelo Álvarez ya programó su próxima pelea

Canelo Álvarez obtuvo la victoria clara sobre Gennadiy Golovkin que quería, aunque no logró ni se acercó al nocaut que pronosticaba antes de la pelea.

Los puntajes de los jueces fueron 115-113, 115-113 y 116-112 a favor de Canelo, por lo que lo tuvieron cerca una vez más, pero esos tres jueces lo tuvieron más cerca que nadie, tal vez habiéndose mentalizado para asumir esta pelea. debe estar cerca.

GRAN PELEA EN LAS VEGAS

No lo fue, en realidad. Bad Left Hook anotó la pelea 118-110 y 119-109 para Canelo (52-2-2, 39 KO), quien retiene su campeonato indiscutible de peso súper mediano sin controversia.

Golovkin, de 40 años (42-2-1, 37 KO), parecía de su edad en este, glacialmente lento en comparación con Canelo, de 32 años, especialmente en las primeras rondas, con un enfoque bastante mecánico. Parecía vacilante e incapaz de apretar el gatillo en gran parte de algo significativo, ahorrando gasolina para las rondas posteriores.

En las últimas cuatro rondas, dio su mayor empujón, pero tampoco fue GGG clásico. Por otro lado, Canelo fue eficiente y efectivo, pero tampoco abrumó por completo y realmente dominó, y habrá dudas sobre si "dejó a Golovkin fuera del apuro", o si él mismo simplemente está comenzando a obtener un poco más allá de sus mejores días.

BOXEO
Saúl Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Gennady Golovkin

Fue claramente la peor pelea entre ellos dos, no se discutió allí, con una falta total de drama y, mientras que un evento importante para el deporte con dos grandes estrellas y mucho interés en el mundo del boxeo y más allá: esta vez no había la misma energía que vimos en 2017 y 2018.

Canelo, por supuesto, tiene un objetivo claro: una revancha con Dmitry Bivol, que ya se planeó tentativamente para el fin de semana del Cinco de Mayo en 2023. Bivol tendrá que enfrentarse a Gilberto “Zurdo” Ramírez el 5 de noviembre en Abu Dhabi, defendiendo su título de peso semipesado de la AMB.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios