Deportes

Usuarios reaccionan con memes de Aída Román tras eliminación de Tokio 2020

Usuarios reaccionan con memes de Aída Román tras eliminación de Tokio 2020

La deportista mexicana fue eliminada de Tokio 2020; los usuarios reaccionaron con memes de Aída Román.

Por Wendy Pech Maas

27/07/2021 07:57

La deportista mexicana fue eliminada en segunda ronda del Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que los memes de Aída Román no se hicieron esperar, pues en plena madrugada los usuarios demostraron su creatividad para compartir varios memes.

La medallista de Plata en Londres 2012, quien también participó en Río 2016, se fue en dieciseisavos de final lanzado un tres con su última flecha. La arquera ya estaba abajo 2-1 en sets contra Bryony Pitman, mientras que en la cuarta estaba por delante 18-17.

La arquera mexicana Aída Román era la esperanza de Tokio 2020, pero en el siguiente set tiró una flecha que no pegó en la diana por lo que firmó su eliminación de los Juegos Olímpicos. Debido a su participación, los usuarios compartieron un sinfín de memes.

Memes de Aída Román tras eliminación de Tokio 2020

Memes de la arquera mexicana causó furor en redes sociales

Y es que, la decepcionante participación de la deportista mexicana ha causado todo un revuelo en las redes sociales, ya que su participación a nivel individual y la del equipo Femenil, que quedó fuera en Octavos de Final ante Alemania, ha dividido opiniones de los usuarios.

Usuarios reaccionan con memes tras participación de Aída Román

La participación de la arquera llamó la atención de los internautas debido a que su última flecha no se vio en televisión, razón por la cual los usuarios han compartido varios memes por lo sucedido; el ingenio de los usuarios no se hizo esperar.

Usuarios comparten memes de la deportista mexicana
Usuarios reaccionan a la eliminación de la arquera mexicana 

Por otro lado, en La Verdad Noticias te compartimos la reacción de los usuarios ante la selección de fútbol, pues los memes aseguran que México fue derrotado por "Los Supercampeones", ya que el equipo perdió ante Japón en los Juegos Olímpicos.

Aída Román Twitter

La arquera mexicana quedó eliminada de Tokio

A través de la cuenta de Twitter de Aída Román, la deportista no ha compartido algún comentario al respecto tras su participación en los Juegos Olímpicos, pues la última publicación que realizó en su perfil social fue el pasado 24 de julio han expresar su emoción por lo que ha logrado la Selección de México.

La deportista mexicana de 33 años de edad no logró continuar en Tokio 2020, pues la arquera venía de eliminar a Rihan Elwalid, por lo que se esperaba que llegará a finales, pero en el dieciseisavos fue un duelo reñido ante la inglesa Pitman, pero lo que causó todo un revuelo fue su último disparo que causó los memes de Aída Román.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!