Secciones
¿Qué le pasó a Jeff Hardy?
Deportes

WWE envía a casa a Jeff Hardy y causa preocupación por su estado de salud

Jeff Hardy abandonó una lucha entre rumores sobre su estado de salud.

por EnriquePuerto

¿Qué le pasó a Jeff Hardy?

¿Qué le pasó a Jeff Hardy?

El legendario luchador Jeff Hardy, fue enviado a casa después de abandonar una lucha de tercias, según se informó por asistentes al evento de la WWE.

A través de redes sociales se han viralizado imágenes del luchador con un comportamiento extraño en el ring, pudiendo verificar que abandonó el escenario entre el público.

La superestrella de la WWE fue enviado a casa, sin embargo aún se desconocen los detalles del por qué y sobretodo si éste se encuentre bien de salud.

¿Qué le pasó a Jeff Hardy?

El luchador habría estado presente durante un combate de tercias entre el Campeón Universal, Roman Reigns, junto a The Usos y cuyos compañeros fueron Drew McIntyre y King Woods.

La lucha transcurría con normalidad, sin embargo cuando Hardy le dio el relevo a McIntyre, éste se bajaría del ring para salir entre el público y ante el grito de la afición.

Durante un vídeo que circula por redes sociales se puede ver cómo, en el minuto 10:55, el luchador abandona la arena y donde posteriormente pudimos saber que nunca regresó.

Fue removido de show posterior

Fue removido de show posterior
Fue removido de show posterior

Medios deportivos aseguran que WWE dejó fuera a Hardy del show ofrecido el día después en Corpus Christi, Texas, y fue reemplazado por el mexicano Rey Mysterio.

De momento no se tiene más Información sobre la salida del luchador, de tenerlo en La Verdad Noticias te lo haríamos saber.

Para finalizar, Jeff Hardy, ex Campeón WWE tuvo problemas durante toda la lucha hasta finalmente no poder más, la buena noticia es que se fue por su propio pie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios