Dólar

Dólar hoy en México y tipo de cambio

Dólar hoy y tipo de cambio en México

El dólar hoy, lunes 10 de mayo, se cotiza en $19.74 pesos mexicanos en promedio. Aquí te informamos su valor en diferentes bancos de México y casas de cambios.

Por La Verdad

10/05/2021 02:38

El dólar es la divisa de mayor circulación en México después del peso, por eso en La Verdad Noticias creemos en la importancia de conocer el precio del dólar respecto al peso mexicano.

Dólar hoy en México

Para hoy el valor de compra y venta promedio de un dólar a peso mexicano (USD a MXN) que podemos encontrar en los principales bancos de México son:

  • DÓLAR COMPRA: $19.18
  • DÓLAR VENTA:  $20.30

Por lo que para el día de hoy lunes 10 de mayo el tipo de cambio del dólar en promedio es de $19.74 pesos mexicanos; lo que representa, hasta este momento, continua un decremento del 0.86% respecto al cierre del día domingo 09 de mayo de 2021.

Recuerda, si deseas cambiar tus dolares a pesos mexicanos consulta el valor de la compra; por el contrario si lo que deseas es adquirir dolares revisa el valor de venta.

Dólar hoy en Bancos de México

Para hoy, nuevamente el Banco Santander compra de divisas al mejor precio, el cual ronda con respecto al dólar de hoy a $19.90. Si buscas comprar dolares, la casa de cambio será igualmente Santander para este lunes, a un precio de $19.90 por dólar.

En la tabla de a continuación se muestra el precio del dólar hoy en los principales Bancos de México:

 

El tipo de cambio del dólar es informativo y puede variar durante el día sin previo aviso. En el gráfico se muestra la fecha y hora de la última actualización, cotejada con la información presentada en la sección de cambio de divisas en la página oficial de los bancos de México y casas de cambio.

Los precios en cada sucursal pueden variar de acuerdo a la zona geográfica en donde se encuentre. El precio del dólar en ventanilla puede variar con respecto a la información proporcionada en su página oficial.

Para mayor información y consulta de otras divisas como el precio del euro, dólar canadiense, franco, libra, yen y otros indicadores finacieros les dejo aquí abajo los enlaces directos de los principales bancos de México para su consulta:

Comportamiento del dólar

Los datos que se gráfican corresponde al precio del dólar en el cierre del día, consultados en la plataforma de mercados finacieros Investing. Se toman en cuenta solo los días hábiles, por lo que el precio del dólar los sábados y domingos se pueden omitir.

¿Y tú, ya cambiaste tus dolares? Sigue nuestras recomendaciones y obtén más por tu dinero.

¿Dónde cambias tus dolares?

Bancos 0%
Tiendas de autoservicio y conveniencia 0%
Casas de cambio 0%