Secciones
Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas
Economía

Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas

¿Se te dificulta ahorrar? Intenta este reto de 40 semanas para reunir 30 mil pesos, pero recuerda que debes ser constante.

por NayeValdez

Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas

Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas

¿Quieres irte de vacaciones pero se te dificulta ahorrar? Con este reto de 40 semanas podrás juntar hasta 30 mil pesos, pero para ello debes tener una voluntad firme y ser constante con tu ahorro.

Ahorrar dinero nunca está de más, pues nunca sabemos cuando puede salir un imprevisto, además este mismo dinero te podría servir para darte algún “gustito”, irte de viaje o comprar algún objeto que normalmente no podrías pagar en una sola quincena.

Existen múltiples retos de ahorro, por lo que puedes escoger el que se adecue más a tu salario y hábitos financieros, por eso continuación te presentamos el reto de 40 semanas, con el que podrás ahorrar hasta 30 mil pesos en menos de un año.

¿Cómo hacer el reto de 40 semanas?

Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas
Con este reto de ahorro podrás juntar hasta 30 mil pesos

Si bien en el banco puedes abrir una cuenta de ahorro, también puedes realizar este reto desde casa, solo recuerda que debes ser constante, ya que esto te ayudará también a desarrollar hábitos financieros.

Para llevar a cabo el reto de las 40 semanas deberás ahorrar semanalmente la cantidad que indica la tabla presentada arriba. Solo deberás seguir el esquema de pagos de principio a fin para ahorrar 30 mil pesos.

Al principio podría resultar complicado pero recuerda que al final valdrá la pena, pues podrás ver tu dinero reunido. Además puedes imprimir la tabla e ir marcando semanalmente la cantidad ahorrada, así llevarás un control, lo que te ayudará a motivarte y facilitará las cosas.

Te puede interesar: ¿Quieres ahorrar 81 mil pesos? Intenta este reto de 52 semanas

¿Cómo hacer un reto de ahorro?

Ahorra 30 mil pesos con este reto de 40 semanas
Recuerda ser constante para lograr tu meta de ahorro

Para hacer un reto del ahorro debes ser constante, ahorrar la cantidad indicada ya sea por día o por semana, si nunca has hecho ningún reto similar te recomendamos el reto de 40 semanas, donde podrás ahorrar hasta 30 mil pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios