Secciones
¿Cuánto cuesta un Xbox?
Economía

¿Cuánto cuesta un Xbox?

Si eres un gamer de corazón y estás pensando en cambiar tu consola, descubre cuánto cuesta un Xbox en sus distintas presentaciones y elige el que mejor te convenga

por LandyVázquez

¿Cuánto cuesta un Xbox?

¿Cuánto cuesta un Xbox?

¿Sabes cuánto cuesta un Xbox hoy en día? Las consolas Xbox salieron al mercado el 8 de noviembre del año 2001 por un valor de $299 dólares o $2780 pesos mexicanos, y a lo largo de los años se han ido actualizando y por consiguiente sus precios han ido cambiando.

Por ejemplo, los últimos y más actualizados modelos de Xbox son el Xbox Series X y el Xbox Series S, cuyos precios se encuentran en $13,999 MXN y $7,599 MXN respectivamente, ésto en un pago de contado.

Al día de hoy, un Xbox clásico lo puedes adquirir por un aproximado de $1,400 MXN en mercado libre, o por $2,350 MXN en su versión Cristal a través de la misma plataforma.

¿Cuánto cuesta un Xbox 360?

¿Cuánto cuesta un Xbox 360?
¿Cuánto cuesta un Xbox 360?

Por su parte, el Xbox 360 salió al mercado el 22 de noviembre de 2005. En la actualidad si deseas adquirirlo lo podrás hacer por un precio que ronda entre los $2,000 MXN y los $7,999 MXN según su edición, juegos y capacidad de almacenamiento.

¿Cuánto cuesta un Xbox One?

¿Cuánto cuesta un Xbox One?
¿Cuánto cuesta un Xbox One?

Posterior al 360, el Xbox One salió al mercado el 22 de noviembre de 2013. Ese actualmente se encuentra entre los $4,199 MXN y los $11,641 MXN.

Te puede interesar: Xbox: Microsoft celebra 20 años de la consola que retó a los gigantes de Japón

¿Cuánto cuesta un Xbox series X?

Tal y como te lo mencionamos en La Verdad Noticias, el precio de un Xbox Series X es de $13,999 MXN de contado, no obstante, si deseas adquirirlo a pagos lo encontrarás a 24 pagos mensuales de $812.30 MXN, mismos que incluirán Xbox Game Pass. Si ya tienes uno, seguro te interesará descubrir todo lo que puedes hacer con él y que seguro no sabías.

Ahora que ya sabes cuánto cuestan estos Xbox, ¿cuál te llama más la atención? 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios