Secciones
Top 5  de autos seminuevos que puedes comprar con 80 mil pesos de presupuesto
Economía

Top 5 de autos seminuevos que puedes comprar con 80 mil pesos de presupuesto

¿Tienes un presupuesto de 80 mil pesos y quieres comprar un auto seminuevo? Aquí te dejamos las 5 mejores opciones.

por LGavilla

Top 5  de autos seminuevos que puedes comprar con 80 mil pesos de presupuesto

Top 5 de autos seminuevos que puedes comprar con 80 mil pesos de presupuesto

Comprar un automóvil nuevo es una de las cosas más difícil para muchos, sobretodo después del alza de precios que se han registrado en las ultimas semanas por la inflación. Sin embargo, hay otras opciones que podrían ajustarse a tu presupuesto.

Comprar un auto seminuevo puede ser una buena opción, siempre y cuando revises que las condiciones en las que se encuentra, tanto en el interior como mecánicamente, sean las ideales para invertir tu dinero.

Qué autos comprar con 80 mil pesos

Si en tu caso lograste juntar 80 mil pesos para comprar un auto seminuevo, te decimos cinco opciones por las que puedes optar que se ajustan a tu presupuesto con una antigüedad de entre 8 y 13 años, así que toma nota para que comiences la búsqueda.

1. Honda Fit 2009

Una de las ventajas de este auto es que la depreciación no tuvo un efecto tan marcado como ocurrió en otros modelos, el motivo es porque las personas que tienen uno de estos vehículos, no quieren venderlos y quienes buscan un auto en este precio, suelen optar por un hatchback compacto, maniobrable, amplio, eficiente y extremadamente confiable.

2. Nissan Tiida 2011

Otra opción que se ajusta a tu presupuesto es el Nissan Tiida, el cual tiene varias ventajas, por ejemplo, es durable y en México se consiguen fácilmente refacciones para este modelo en cualquier tienda de autoservicio.

Cuando fue lanzado al mercado, se volvió muy popular entre los taxistas y como auto de flotilla, solamente debes tener cuidado y revisarlo bien ya que hay algunas versiones que no tenían ABS.

3. SEAT Ibiza 2007

Este es uno de los autos baratos que puedes encontrar por menos de 80 mil pesos, está hecho en Europa, lo que es garantía ya que puedes estar seguro que cumple con los estándares de rigidez en pruebas de impacto y de conducción.

4. Ford Fusion 2008

Este es un auto que se vio muy afectado por la depreciación, por lo tanto, te será fácil conseguir uno seminuevo dentro de tu presupuesto de 80 mil pesos. Fue fabricado en México sobre la base del primer Mazda6 y compartiendo motores de 2.3 y 3.0 litros con el sedán japonés.

5. Chevrolet Cruze 2010

Finalmente, otro de los autos que se adapta a tu presupuesto de 80 mil pesos puede ser el Chevrolet Cruze, el cual es el primer sedán compacto global de la marca en el 2010. Fue fabricado en Corea, tiene un motor de 1.8 litros con 138 hp y transmisiones manuales de 5 marchas o automáticas de 6, con bolsas de aire y ABS en todas las versiones.

Temas

Comentarios