Secciones
Anahí revive su trayectoria con una serie de videos
Entretenimiento

Anahí revive su trayectoria con una serie de videos

La famosa cantante Anahí, compartió varios videos sobre algunas colaboraciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria como solista.

por PilarCetina

Anahí revive su trayectoria con una serie de videos

Anahí revive su trayectoria con una serie de videos

La famosa actriz y cantante Anahí se ha caracterizado por su gran talento en el mundo del espectáculo, ya que es bien sabido que desde pequeña comenzó a participar en distintas producciones como “Chiquilladas”, misma de la que formaron parte artistas como Carlos Espejel y el cantante Aleks Syntek.

Asimismo en La Verdad Noticias te recordamos que Anahí ha logrado forjar una carrera bastante sólida, llevándola a formar parte de proyectos televisivos importantes como “Clase 406” y “Rebelde”, ambas producidas por Pedro Damián, en donde esta última la llevó a ser conocida en varias partes del mundo.

Como muchos sabemos, la agrupación llamada “RBD” surgida a partir de la telenovela antes mencionada, marcó la vida de varias generaciones gracias a que ha sido repetida en diferentes países y por lo tanto ha sido adaptada a distintos idiomas como el portugués, no obstante luego de la separación de dicho grupo obtuvo algunos éxitos en solitario como la canción “Me hipnotizas”.

Los videos de Anahí

Los videos de Anahí
Wisin y Anahí en el video musical "Rumba"

En su cuenta oficial de Instagram la artista Anahí compartió varios videos para recordar diferentes momentos de su trayectoria que han marcado su vida, debido a las colaboraciones que realizó con cantantes reconocidos en el medio, como es el caso de Wisin ex integrante del dueto “Wisin y Yandel”, mismo con el que participó en el video musical de la canción “Rumba”.

Asimismo compartió un reel del dueto que realizó con Noel Schajris con la canción “Alérgico”.

Te puede interesar: Anahí volvió a los escenarios junto a Karol G; la cantante rindió homenaje a RBD

¿Por qué Anahí ya no canta?
Manuel Velasco y Anahí

Luego de dar a conocer su compromiso con su ahora esposo Manuel Velasco Coello, la actriz anunció su retiro temporal de los escenarios pues quería dedicarse de lleno a su matrimonio y posteriormente a la que sería su familia, ya que tiempo después de su boda quedó embarazada de su primer hijo.

Cabe destacar que la artista en la actualidad ya cuenta con un segundo bebé y, se le llegó a ver activa en su canal cocina de Youtube.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios