Secciones
Daniel Radcliffe revela cual fue su película favorita de Harry Potter
Entretenimiento

Daniel Radcliffe revela cual fue su película favorita de Harry Potter

El propio Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha intervenido sobre qué películas de la franquicia eran sus favoritas, y sus elecciones fueron bastante inesperadas

por La Verdad

Daniel Radcliffe revela cual fue su película favorita de Harry Potter

Daniel Radcliffe revela cual fue su película favorita de Harry Potter

Daniel Radcliffe ha revelado cuál de las películas de Harry Potter es su favorita, y su elección es algo extraña e inesperada para algunos fans de "El niño que vivió", las cuales te presentaremos en La Verdad Noticias a continuación.

El Elegido dio su respuesta en una entrevista reciente, seleccionando la quinta y octava películas (La orden del fénix y Las reliquias de la muerte: Parte 2) como sus favoritas en la franquicia, siendo la primera su favorita para trabajar y esta última es su favorita para ver.

Anteriormente, Daniel Radcliffe reveló la película de Harry Potter que no soporta ver, pero ahora ha profundizado en las películas que más disfruto de la franquicia, aunque sus elecciones no fueron las esperadas por los fans.

Las películas favoritas de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe dio vida a Harry Potter
Daniel Radcliffe dio vida a Harry Potter

Sirviendo como el final de la saga de Harry Potter, The Deathly Hallows: Part 2 está lleno de muerte y desesperación desde el principio y aunque finalmente culmina con la derrota de Lord Voldemort, una gran cantidad de amigos de Harry se pierden en el camino.

Aunque la película cuenta con una calificación IMDb de 8.1, lo que la convierte en la mejor calificada de la serie, es sorprendente escuchar que una historia llena de adiós sombrías evoca los recuerdos más cálidos para el actor que reveló uno de los grandes misterios de la saga.

Harry Potter y La Orden del Fénix, sin embargo, tiene uno de los puntajes de IMDb más bajos de la serie (7.5), solo superado por La Cámara de los Secretos (7.4), además de haber tenido una pérdida en la taquilla.

Pero el amor de Radcliffe se debe a su relación más íntima con el resto del elenco. "Me encanta por la relación entre Harry y Sirius, y hay mucho de Gary Oldman en esa película", pero aunque Sirius tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla, la película llega al clímax con su muerte.

¿Cuál es el orden de las películas de Harry Potter?

Harry Potter lanzó ocho películas en total
Harry Potter lanzó ocho películas en total

Para celebrar como el famoso personaje de Harry Potter cumplió 40 años, puedes tener un maratón de las ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry, Hermione y Ron.

  • Harry Potter y la piedra filosofal 
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la orden del fenix
  • Harry Potter y el príncipe mestizo
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte Pt. 1
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte Pt. 2

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios