Entretenimiento

'El Juego del Calamar' le regala 4 millones de suscriptores a Netflix

Gran éxito de esta serie coreana en Netflix.

'El Juego del Calamar' sigue cosechando éxitos para la plataforma Netflix.

Por Enrique Puerto

19/10/2021 11:16

El éxito arrollador de 'El Juego del Calamar' ha tomado por sorpresa a Netflix, quien sumó desde el estreno de la serie millones de suscriptores en su servicio.

Según datos especializados en Internet, la plataforma ha logrado sumar poco más de 4.3 millones de agregados a su catálogo de streaming.

Esta noticia sobresale entre rumores de una segunda temporada de la serie coreana y misma que millones de fanáticos esperan con ansias.

Netflix suma 4 millones de suscriptores en últimas semanas

Netflix suma 4 millones de suscriptores en últimas semanas

Netflix informó que desde el estreno de la serie coreana en su plataforma, ha logrado sumar más de 4.3 millones de suscriptores a su servicio.

Y es que el impacto mundial de la serie la ha posicionado como lo más visto de Netflix con más de 150 millones de reproducciones.

La fama de esta producción ha roto fronteras que incluso los actores Rami Malek y Pete Davidson se han sumado a la fiebre del calamar con un divertido vídeo.

¿Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'?

¿Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'?

De momento no es oficial una segunda temporada para 'El Calamar', sin embargo se espera que Netflix nos sorprenda en próximos días.

La serie surcoreana ha sido una sensación en prácticamente todos los países, siendo el número 1 de visualizaciones desde su publicación en septiembre.

'El Juego del Calamar' tomó por sorpresa al elenco de la serie y por supuesto a los ejecutivos de Netflix, quienes todavía no se dan crédito de lo sucedido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!