Secciones
Estos son los estrenos de Netflix más esperados de este fin de semana
Entretenimiento

Estos son los estrenos de Netflix más esperados de este fin de semana

Este es el segundo fin de semana del mes de septiembre y estos son los estrenos que Netflix tiene para ampliar su catálogo.

por AbrilMendez

Estos son los estrenos de Netflix más esperados de este fin de semana

Estos son los estrenos de Netflix más esperados de este fin de semana

Estos estrenos de la famosa plataforma de Netflix podrían ser lo que estás buscando para disfrutar de un descanso este fin de semana, el segundo del mes de septiembre.

Así, en La Verdad Noticias te contamos de los tres estrenos más increíbles que hará la plataforma de streaming este sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Se trata de una película y dos series. 

A continuación te contamos cuáles son, de qué tratan y por qué no deberías perdértelas.

Sin aliento

Esta es la película que Netflix estrena este fin de semana, Sin Aliento narra una historia basada en hechos reales que cuentan la historia de Roxana y un buceador profesional llamado Pascal Gutier que comienza a entrenarla para realizar este deporte extremo en las profundidades del océano.

Sin embargo, la relación no sólo es como profesor y alumna, el amor cambia todo y comienzan un romance. Así, esta película combina drama y romance. También, podrían interesarte estas 3 películas explosivas que igual estrena Netflix.

Narco-Saints o Narcosantos

Esta es la nueva serie coreana de Netflix qué sería ideal para los que disfrutan de este tipo de series de acción, justo como la famosa serie del “Juego del Calamar”. 

En Narco-Saints nos contarán la historia de un hombre coreano que tras tener un negocio en Sudamérica y por cosas del destino debe colaborar con el Servicio de Inteligencia Nacional para atrapar a un capo de la droga que opera en Surinam.

Te puede interesar: La perturbadora serie de Netflix que en seis capítulos te enganchará

La 5° temporada de Cobra Kai 

También llega la nueva temporada de la aclamada serie Cobra Kai al famoso Netflix, se trata de su 5° temporada. Nos contará lo que va a pasar después del torneo All Valley. 

Al parecer Terrry Silver se propone expandir sus enseñanzas de karate “sin piedad” mientras que Con Kreese está preso, Daniel LaRusso intenta retomar una vieja amistad y Jhony Lawerence se aleja del karate.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios