Secciones
Entretenimiento

"Ginny Weasley" revela porque no quiere un reboot de Harry Potter

Bonnie Wright, quien dio vida a Ginny Weasley, cree que no es "factible" un reboot o revival de las películas de Harry Potter

por ElizabethTrujillo

"Ginny Weasley" revela porque no quiere un reboot de Harry Potter

"Ginny Weasley" revela porque no quiere un reboot de Harry Potter

Una de las estrellas de Harry Potter realmente no quiere un resurgimiento o reboot de la saga de películas. Bonnie Wright es conocida por haberle dado vida a Ginny Weasley desde la segunda entrega de la franquicia.

Para ella, no hay ninguna razón real para impulsar el regreso de todo el elenco en Hogwarts. Sin embargo, HBO Max ha insistido en que ven a Harry Potter como una franquicia fundamental.

Como te informamos en La Verdad Noticias, HBO anunció una serie live action de Harry Potter, que podría ser lanzada antes de que termine la década. Por el momento, el proyecto solo se ha discutido sin ningún anuncio oficial.

Bonnie Wright responde a rumores de posible reboot

Actriz que dio vida a Ginny Weasley no desee una reunión o reboot
Actriz que dio vida a Ginny Weasley no desee una reunión o reboot

Wright le dijo a People que la reunión no suena como algo factible, y eso le sienta muy bien. Ella ama a sus compañeros de reparto, pero está absolutamente de acuerdo con dejar la franquicia de éxito masivo en el pasado.

Los fanáticos son otra historia completamente diferente, ya que no pueden tener suficiente de la Escuela de Magia y Hechicería. Sin embargo, cada vez se les pregunta a más estrellas de la franquicia sobre la posibilidad de volver a aparecer.

"Espero que lo mantengan como estaba. Creo que es como una cápsula del tiempo, y [si] la abres y cambia y todo se siente un poco diferente [...] extraño interpretar a Ginny, pero siempre me ha gustado bastante la idea de que esté correctamente compactada en esos siete años en Hogwarts".

"Al mismo tiempo, amo tanto la experiencia. Y sé que la producción y todos nosotros lo haríamos tan bien que no importa lo que imaginaran, sería brillante", dijo después de que HBO Max anuncio su catálogo de junio 2021 con las películas de Harry Potter.

¿Elenco de Harry Potter tendrá una reunión?

Tom Felton quiere reunir al elenco de Harry Potter
Tom Felton quiere reunir al elenco de Harry Potter

Anteriormente, Tom Felton reveló que quiere reunir al elenco de Harry Potter, el actor interpretó a Draco Malfoy, y habló a detalle con People sobre su deseo de participar en una posible reunión.

"Si me preguntas si me volveré a teñir el cabello de rubio para ser Draco, absolutamente sangrientamente. O [él o Lucius]. ¡Jugaré al hijo de Draco si realmente quieres!" Felton le dijo al medio

 "Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy bien aceptada." "Siento que si alguien más hiciera el papel de [Draco], sería un poco posesivo y diría, 'Espera'", argumentó Felton.

“Estaba hablando con Rupert [Grint], Daniel y Emma [Watson] por separado el otro día y [dije], 'Veinte años, ¿te imaginas eso?' [...] Estamos emocionados y nos sentimos viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película".

¿Qué opinas de un posible resurgimiento de Harry Potter?, ¿Crees que el elenco original desee regresar para un proyecto especial de la franquicia? ¡Háznoslo saber en los comentarios!.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios