Entretenimiento

Kristen Stewart habla sobre la posibilidad de ser el Joker de Battinson

¿Te gustaría ver a la actriz como el Joker?

Kristen Stewart podría ser el Joker del universo de Robert Pattinson y los fanáticos enloquecieron con la idea.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 07:40

La actriz Kristen Stewart habló de la posibilidad que ha surgido de interpretar al Joker, pues con la introducción del Batman de Robert Pattinson buscarían reunir a la pareja de Crepúsculo.

Dichos rumores vienen de diversas publicaciones donde aseguran que la actriz es la candidata ideal para la versión femenina del Joker y que en los cómics es en realidad Martha Wayne.

Con la revelación del tráiler de 'The Batman', los fanáticos indicaron que esta nueva versión del Caballero de la noche bien podría adaptar el arco de Flashpoint.

Kristen Stewart quiere ser el Joker de Battinson 

Kristen Stewart quiere ser el Joker de Battinson

En una entrevista para Variety, la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de  dar vida al Joker en una futura secuela de la cinta The Batman.

“Me encanta la energía que hay detrás de eso. Realmente se han hecho muy buenas interpretaciones ( del Joker en el pasado). Siento que, tal vez, no nos dejemos llevar, pero me encanta la idea. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora", dijo.

Cabe resaltar que esta idea surgió por parte de los fanáticos, pues muchos anhelan verla de vuelta con Robert Pattinson, quien además de ser su co-protagonista en Crepúsculo, fue su pareja por un par de años.

¿Cuándo se estrena The Batman de Robert Pattinson?

¿Cuándo se estrena The Batman?

La película del Caballero de la noche tiene un estreno previsto para el próximo 4 de marzo de 2022 y ello quedó confirmado en el avance que DC presentó.

La crítica ha reaccionado de manera positiva ante los nuevos avances de la cinta y su futuro en taquilla para las posibilidades de una secuela.

Ante ello la actriz Kristen Stewart se mostró agradecida con la idea de ser el nuevo Joker, ya que en sus palabras han habido muy buenas interpretaciones del payaso más famoso de los cómics.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también