Secciones
Las películas de Harry Potter abandonan todas las plataformas de streaming/Foto: AS
Entretenimiento

Las películas de Harry Potter abandonan todas las plataformas de streaming

Harry Potter le ha dicho “adiós” a las plataformas de streaming por un fuerte motivo. 

por PatriciaMontalvo

Las películas de Harry Potter abandonan todas las plataformas de streaming/Foto: AS

Las películas de Harry Potter abandonan todas las plataformas de streaming/Foto: AS

Las películas de Harry Potter ya no están disponibles para transmitir en ningún servicio de transmisión

Eso entró en vigencia este domingo cuando las ocho películas de Harry Potter abandonaron el servicio de transmisión de Peacock, donde estuvieron disponibles durante todo octubre. Antes, las películas estaban disponibles en HBO Max. 

Los rápidos saltos de la franquicia en los servicios de transmisión se deben a los contratos que existían antes del lanzamiento de cualquiera de estos servicios. Según NBCUniversal, tiene el control del derecho a las películas hasta 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmaswatlson) el

Eso le permitió lanzar su servicio de transmisión Peacock con la franquicia, pero los puntos más finos del contrato ahora requieren que las películas abandonen el servicio de transmisión y se unan a Animales Fantásticos. películas en las redes de cable Syfy y USA de NBCUniversal.

"La franquicia de Harry Potter es amada por personas de todas las edades y representa el calibre de entretenimiento de calidad que los clientes pueden esperar encontrar en Peacock", dijo Frances Manfredi, presidenta de Adquisición de Contenido y Estrategia de Peacock al anunciar el traslado de la película a la nueva plataforma de transmisión. 

"Hemos construido una colección de clase mundial de películas y programas icónicos, y continuaremos expandiendo la biblioteca de películas con títulos preciados de NBCUniversal y más allá que sorprenderán y deleitarán a los clientes de Peacock una y otra vez", dijo.

Harry Potter sigue triunfando pese al escándalo y el tiempo

A pesar de su edad y las recientes controversias que rodean a la creadora JK Rowling, todavía hay un gran deseo de ver estas historias ambientadas en el mundo mágico. 

Aún con todo el escándalo de JK Rowlling, la historia del mago sigue siendo una de las favoritas de millones.
Aún con todo el escándalo de JK Rowlling, la historia del mago sigue siendo una de las favoritas de millones. Sin embargo, la escritora ha perdido miles de seguidores después de ser considerada una persona transfóbica/Foto: AS USA

Dos décadas después de su debut en cine, Harry Potter y la piedra filosofal cruzó el hito de los mil millones de dólares en la taquilla mundial en agosto después de regresar a los cines de China y otros mercados internacionales en 4k y 3D. Toda la serie de 8 películas que ha sido un elemento básico para ver en casa durante la pandemia.

Cuando se anunció que la película había cruzado el umbral de los mil millones de dólares, Andrew Cripps, presidente de distribución internacional de Warner Bros. Pictures, declaró:

"Estamos encantados de ver a Harry Potter y la piedra filosofal deleitar a una nueva generación de audiencias. la película con cinéfilos en China, que la están descubriendo por primera vez, demuestra que el atractivo de estas historias es verdaderamente atemporal y universal".

Harry Potter y la piedra filosofal comienza la historia de un niño que, en su undécimo cumpleaños, se entera de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y posee poderes mágicos únicos. 

Invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. En Hogwarts, encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.

Las películas de Harry Potter probablemente regresarán a Peacock antes de que se agote el control de NBCUniversal sobre las películas. 

Te recomendamos leer: J.K Rowling sorprende con revelaciones sobre el origen de Harry Potter ¡Increíble!

Después de eso, parece probable que Warner Bros. se quede con los derechos y vuelva a poner las películas en el servicio de transmisión HBO Max. ¿Eres fan de las cintas de Harry Potter?, ¿Crees que debería estar disponible en otras plataformas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios