Secciones
Entretenimiento

Película de terror en Netflix que te dejará sin aliento

Adaptada de un clásico literario, esta es la nueva película de terror en Netflix, que ya es una de las tendencias en la plataforma. 

por GeorginaBalam

"Presencias del mal" es tendencia en Netflix.

"Presencias del mal" es tendencia en Netflix.

Las películas de terror son uno de los géneros más exitosos y Netflix tiene grandes opciones que te dejarán atrapado desde el primer momento, por lo que hoy te presentamos "Presencias del mal" la cual te dejará sin aliento. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Netflix constantemente está consintiendo a sus suscriptores con grandes lanzamientos, entre los que destacan las películas de terror. 

“Presencias del mal” es una adaptación de "Otra vuelta de tuerca" y está ocasionando que miles de personas contengan la respiración. 

Presencias del mal Netflix

Aunque “Presencias del mal” fue lanzada en 2020, recientemente fue incluída entre los lanzamientos de Netflix y ya se posiciona en una de las 10 películas más vistas. 

La historia está ambientada en una casa de campo, del siglo XVII y ubicada a 20 kilómetros de Dublín, Irlanda. 

Narra la historia de una niñera, llamada Kate Mandell que llega a una casa para hacerse cargo de la crianza de dos niños, Flora y Miles. 

En la convivencia se percata que Miles tiene conductas espeluznantes y ambos tienen secretos y la niñera los irá descubriendo. 

Te puede interesar: Netflix: Todos los estrenos que llegan a la plataforma en julio de 2022

“Presencias del mal” elenco 

Presencias del mal
Elenco de "Presencias del mal"

Entre el elenco de “Presencias del mal” se encuentran la actriz Mackenzie Davis, Brooklyn Prince, Finn Wolfhard, entre otros.

La directora de está película disponible en la plataforma de Netflix, es Floria Sigismondi y 94 minutos promete dejarte sin aliento.

Si estás interesado en conocer cuales son los nuevos lanzamientos de la plataforma Netflix, te invitamos a estar pendiente de nuevas noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios