Secciones
Películas que saldrán de Netflix del 4 al 7 de julio.
Entretenimiento

Tres películas de Netflix que tienes que ver antes de que desaparezcan

Te presentamos tres películas de Netflix que pronto saldrán de la plataforma, por lo que no te las puedes perder. 

por GeorginaBalam

Películas que saldrán de Netflix del 4 al 7 de julio.

Películas que saldrán de Netflix del 4 al 7 de julio.

Netflix constantemente está realizando cambios en su contenido y se ha revelado que del 4 al 7 de julio serán tres películas las que saldrán de su catálogo, por lo que aún están a tiempo de disfrutarla. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la plataforma de streaming, agregó nuevos títulos recientemente, por lo que otros le dirá a dios. 

Te recomendamos tres películas de Netflix que pronto abandonarán la plataforma y que son ideales para maratonear, pues te dejarán atrapado desde el primer momento. 

Películas que se van de Netflix julio 2022

Netflix
Películas que pronto saldrán de Netflix.

Para dar paso a nuevos lanzamientos, Netflix tendrá que sacar de su contenido algunas películas, por lo que te recomendamos tres que pronto ya no estarán disponibles.

Yesterday: Está película es ideal para los grandes fanáticos de la icónica banda inglesa  “The Beatles” y se despedirá de la plataforma el 7 de julio.

Narra la historia de Jack Malik, un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo de su incondicional amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles. 

Nuestro Mal: Este filme es ideal para los amantes del género del terror y dejará Netflix el próximo 4 de julio. 

Relata la historia de un hombre que posee poderes sobrenaturales, mismo que se entera que su hija corre peligro y le pide a una asesina que la ayude a protegerla. 

Nuestro Mal
Nuestro Mal 

The Perfect Picture “Ten Years Later”: La secuela de la cinta ghanesa, le dirá adiós a la plataforma, el próximo 7 de julio. 

Lanzada en 2019, es una secuela de Perfect Picture, producida por Shirley Frimpong-Manso y Ken Attoh, es considerada como una de las películas más exóticas de la plataforma. 

The Perfect Picture “Ten Years Later”
The Perfect Picture “Ten Years Later”

Te puede interesar: Tres películas que llegarán de estreno a Netflix el 01 de julio

Películas ideales para ver esté fin de semana 

Lanzamientos
Lanzamientos de Netflix.

Si buscas disfrutar de un fin de semana relajado y en casa, te presentamos algunas películas ideales para maratonear este día, disponibles en la plataforma Netflix

  • Línea de fuego 
  • La teoría del todo 
  • 'Los ángeles de Charlie'

Si estás interesado en conocer cuales son los nuevos lanzamientos de la plataforma Netflix, te invitamos a estar pendiente de nuevas recomendaciones. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios