Espectáculos

Aleida Núñez y las cachondas fotos que compartió el fin de semana en Instagram

Aleida Núñez y las cachondas fotos que compartió el fin de semana en Instagram

Aleida Núñez conquistó a los caballeros con las cachondas fotos que compartió en su cuenta de Instagram este fin de semana.

Por Luis Cisneros

24/01/2021 12:09

Aleida Núñez se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales este fin de semana, esto gracias a las cachondas fotos que compartió en su perfil oficial de Instagram para consentir a las más de 3 millones de personas que la siguen en dicha plataforma.

Hace unos días se dio a conocer que Aleida Núñez, actriz de la televisión mexicana, se encontraba vacacionando en el paradisiaco Tulum, razón por la cual presumía su escultural silueta a través de diminutos bikinis, mismos que dejaron fascinados a más de un caballero.

Para prueba de ello, tenemos este cachondo par de imágenes que nos muestran a la actriz disfrutando de un baño termal en un reconocido resort de Tulum, pero lo que llama la atención es que en ellas presumió sus encantos sin pudor en la plataforma de Instagram.

Aleida Núñez calienta el fin de semana

Aunque eso no es todo, ya que Aleida Ñúñez consintió a sus fieles fanáticos con otro par de fotografías de ella en traje de baño, las cuales causaron sensación en las redes sociales debido a la sensual figura que posee a sus 40 años y lo bien que se veía en dicho atuendo.

Aleida Núñez conquistó el fin de semana luciendo un cuerpazo en sexy traje de baño.

En la primera imagen tenemos a la también cantante lucir un traje de baño tejido en color azul, el cual modela de manera coqueta ante la cámara, mientras que en la segunda presume sin pudor alguno su retaguardia, esto con el fin de que los caballeros se den un taco de ojo.

Te recomendamos leer: Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un atrevido VIDEO

Aleida Núñez cautivó a los seguidores compartiendo una foto donde presume su retaguardia.

La sensual publicación de Aleida Núñez en Instagram ha superado los 174 mil likes en menos de 24 horas y ha recibido cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos, quienes se desvivieron en halagos para la estrella mexicana, quien día a día conquista las redes sociales con sus ardientes fotografías.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram