Secciones
¿Cómo se llama la mamá de Silvia Pinal?
Espectáculos

¿Cómo se llama la mamá de Silvia Pinal?

¿Sabes quién es, cómo se llamaba la mamá de Silvia Pinal? ¿A qué edad tuvo a su hija? Conoce este y más.

por LandyVázquez

¿Cómo se llama la mamá de Silvia Pinal?

¿Cómo se llama la mamá de Silvia Pinal?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llamaba la mamá de Silvia Pinal? La mujer que le dio la vida a Silvia Pinal Hidalgo se llamaba María Luisa Hidalgo y fue la joven que parió a la icónica diva del cine de Oro Mexicano cuando apenas tenía 15 años.

Ella aún una adolescente cuando conoció a Moisés Pasquel, un hombre de renombre que la dejó embarazada y que nunca se hizo cargo de la hija que tenían en común, incluso años más tarde cuando se supo que el director de la orquesta de la estación radiofónica mexicana XEW era el padre de Silvia, negando siempre la existencia de Silvia.

En cuanto a su personalidad, en algunas de las entrevistas que le han realizado a la actriz de Viridiana,  ha mencionado que ella era una mujer muy alegre, que cocinaba muy rico, que siempre se cuidaba y que era una muy buena consejera.

¿Quién fue la mamá de Silvia Pinal?

En la vida real, su mamá de Silvia Pinal fue María Luisa Hidalgo y así como su pequeña, ella también adoraba el canto y el baile, de hecho, Pinal ha contado que su mamá tenía unas piernas muy bonitas y le gustaba presumir que sabía bailar.

Te puede interesar: ¿Cuál es la edad de Silvia Pinal actualmente?

¿Qué le pasó a la mamá de Silvia Pinal?

Como todo ser humano, la vida de María Luisa Hidalgo tuvo altas y bajas hasta que murió en la vejez, no pudiendo apreciar todo lo que su primogénita lograría en la vida. Por su parte, Silvia siempre añoró poder compartir más tiempo con su mamá.

“Mi mamá era un canto a la alegría y a la vida sana, entonces, era un encanto y yo la disfruté”. Silvia Pinal.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, María Luisa no pudo ser testigo de lo que que su hija Silvia Pinal lograría en el siglo XXI pero sí pudo estar presente en el principio.

Fotos de la mamá de Silvia Pinal

A continuación, te dejaremos una foto de la dinastía Pinal liderada ahora por Silvia Pinal cuando aún vivía María Luisa Hidalgo.

Fotos de la mamá de Silvia Pinal
Fotos de la mamá de Silvia Pinal

Fotos: Redes Sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios