Espectáculos

Acapulco Shore 8: Reality show de MTV le da la bienvenida a una chica trans

Acapulco Shore 8: Reality show de MTV le da la bienvenida a una chica trans

En la nueva temporada de "Acapulco Shore", le dieron la bienvenida a Jaylín Castellanos, la primera chica trans que se une al proyecto de MTV.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 02:21

En este nueva temporada del reality show de MTV “Acapulco Shore”, la producción eligió a la primera chica trans que se une a la familia, pues Jaylín Castalleno es una de las nuevas participantes para este nuevo comienzo de las vacaciones.

Pero ¿quién es la nueva participante? Castellanos es una actriz y modelo que está muy ansiosa de disfrutar de nuevas experiencias que encontrará en el reality show más polémico de la televisión, tras haber vivido un doloroso pasado al sufrir de discriminación.

Durante una entrevista que concedió a los medios, la nueva integrante del programa “Acapulco Shore” comentó que estar en la famosa casa del reality show es algo increíble y muy distinto para ella, pues ha tenido la oportunidad de conocer a diversas personalidades.

Jaylín Castellanos, la nueva integrante de "Acapulco Shore 8"

“El convivir en una casa con más de 15 personas, te vuelves loca”, Comentó la modelo y actriz en la entrevista, además confesó que con su participación en la nueva temporada del proyecto de MTV quiere inspirar a otros para que se acepten.

Jaylín Castellanos, es la nueva participante del reality show

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la nueva temporada del reality show de MTV dará inicio el próximo 27 de abril en punto de las 10 de la noche, por lo que los nuevos participantes y Jaylín Castellanos están ansiosos por el gran estreno del programa más polémico de la TV.

Y es que, a través de la cuenta de Instagram del programa, dieron a conocer un adelanto de lo que podrán disfrutar de la participación de la modelo, quien comentó que si el reality fuera una telenovela ella sería Rubí, tan bella como peligrosa.

Jaylín Castellanos, la nueva integrante de "Acapulco Shore" se hace llamar la Barbie mexicana, pues debido a su popularidad en las redes sociales ha sumado más de 115 mil seguidores, quienes disfrutan apreciar la belleza de la modelo y actriz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.