Secciones
La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la serie.
Espectáculos

Actriz de 'Beverly Hills 90210' queda en coma por culpa de este enfermedad

Denise Dowse, destacada actriz de la serie 'Beverly Hills 90210', quedó en coma tras ser víctima de una terrible meningitis.

por LuisCisneros

La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la serie.

La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la serie.

Denise Dowse, actriz de Hollywood que cobró fama por dar vida al personaje de Yvonne Teasley en la serie ‘Beverly Hills 90210’, se encuentra en coma tras ser víctima de una forma virulenta de meningitis, motivo por el cual tuvieron que hospitalizarla de emergencia.

La noticia fue dada a conocer por su hermana Tracey a través de las respectivas redes sociales de la actriz, desde donde pide apoyo y oraciones a los fieles fanáticos. Sin dar más detalles de la situación, Tracey informó que el coma no fue inducido médicamente por lo que no se sabe cuándo despertará o si ella podrá hacerlo.

Mensaje Denise Dowse // Instagram
La hermana de la actriz dio a conocer la lamentable noticia a través de un post en Instagram.

“Solicito apoyo y oraciones para mí y mi hermana… Actualmente se encuentra en el hospital en coma provocado por una forma virulenta de meningitis. Sus médicos no saben cuándo saldrá del coma, ya que no fue inducido médicamente”, fue el mensaje de Tracey en Instagram, mismo que ya figura entre las principales noticias de la farándula internacional

Denise Dowse es víctima de una meningitis

Meningitis // Instagram
La meningitis bacteriana es grave, esto debido a que algunas personas con la infección mueren y la muerte puede ocurrir en apenas unas horas.

Cabe destacar que Tracey Dowse ha dado declaraciones a diversos medios estadounidenses como Deadline y Page Six, a quienes le revela que no ha tenido ninguna evolución pero que por suerte tampoco ha empeorado, por lo que aún tienen esperanza de que la actriz pueda superar este delicado problema de salud.

“Tenemos la esperanza de que ella saldrá de esto pronto, todavía está en coma y sus médicos no saben cuándo saldrá del coma”, declaró la hermana de Denise Dowse.

Recordemos que la meningitis es la inflamación de las membranas protectoras que rodean el cerebro y la médula espinal causada por una infección bacteriana o viral del líquido que rodea el cerebro y la médula espinal. Anteriormente te informamos en La Verdad Noticias que esta enfermedad puede llegar a ser devastadora en tan solo 24 horas.

Te puede interesar: Famoso actor de Hollywood entre la vida y la muerte a causa del COVID-19

¿Quién es Denise Dowse?

Denise Dowse // Instagram
Denise Dowse es ampliamente conocida por haber dado vida a Yvonne Teasley en la serie 'Beverly Hills 90210' por más de una década.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Denise Dowse es una actriz y directora estadounidense que se hizo famosa por dar vida a la Sra. Yvonne Teasley en la serie de televisión ‘Beverly Hills 90210’. También es conocida por participar en ‘The Guardian’, ‘Insecure’, ‘Starship Troopers’, ‘Rocket Power’ y ‘Dr. Dolittle 2’, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios