Secciones
Actriz de Tv Azteca que besuqueó a una mujer regresa a Televisa
Espectáculos

Actriz de Tv Azteca que besuqueó a una mujer regresa a Televisa

Conoce  a esta famosa actriz de Tv Azteca que causó polémica al besar a una mujer en una serie y que ahora regresa a Televisa

por AlbertoHerrera

Actriz de Tv Azteca que besuqueó a una mujer regresa a Televisa

Actriz de Tv Azteca que besuqueó a una mujer regresa a Televisa

Televisa está apostando todo con sus integrantes y ahora una famosa actriz de telenovelas, quien ha estado en más de 20 melodramas en Televisa, regresa a la ficción y visita el foro del programa Hoy despues de incursionar en Tv Azteca.

Estamos hablando de la sinaloense Martha Julia, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1995 pero ha dado varias entrevistas a TV Azteca luego de su controversial divorcio y besar a una actriz en Como dice el dicho.

Es por eso que ahora tras un sonado romance con Gabriel Soto, Martha Julia ahora visita el foro del matutino de Televisa para hablar de La Madrastra, su nuevo proyecto en el que está participando.

Actriz de Tv Azteca visita el programa Hoy

Marha Julia
Marha Julia

Hay que destacar que la famosa sinaloense de 47 años, quien ha estado en más de 20 telenovelas y programas de Televisa desde 1995 como El Premio Mayor, Salud, dinero y amor, Amigas y rivales, Las vías del amor, Destilando Amor, Soy tu dueña y Corona de lágrimas, se divorció hace unos años del también actor Salvador Ibarra.

Es por eso que tras algunos años de peleas y conflictos por la hija que tienen en común, ahora llevan una relación cordial, aunque la actriz se ha sincerado sobre la crisis económica y falta de trabajo que pasó en la pandemia.

Ahora la actriz que lleva 27 años en Televisa regresa a las telenovelas en la nueva versión de La Madrastra, luego de participar en la versión de 2005 protagonizada por Victoria Ruffo.

TE PUEDE INTERESAR:  Enemiga de Tania Rincón se une al Programa Hoy de Televisa

Besó a una actriz y ahora vuelve a Televisa

El nuevo proyecto de Martha Julia
El nuevo proyecto de Martha Julia

A pesar de que estuvo en algunos unitarios como Esta historia me suena, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, donde interpretó a una mujer lesbiana que se enamora de su amiga y hasta la besa, ahora presume su regreso a los melodramas.

Martha Julia acude al matutino Hoy, esto tras la polémica por trabajar con su exnovio Gabriel Soto en La Madrastra luego de que él cancelara su boda con Irina Baeva presuntamente por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Tal parece que ha dejado atrás  Venga la Alegría y Ventaneando, emisiones a las que les concedió entrevistas en la competencia. Así lo anunciaron este miércoles en sus redes sociales, pues junto al argentino Juan Martín Jauregui, hablarán de la tan esperada historia.

Cabe destacar que La Madrastra se estrena el próximo lunes 15 de agosto y es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios y producida por Carmen Armendáriz.  Martha Julia será villana en la historia y promete causar polémica en el 'remake' de la telenovela del mismo nombre del 2005.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios