Secciones
Más de un cibernauta criticó al tiktoker por vestir más extravagante que la propia reina del carnaval.
Espectáculos

Acusan a Kunno de querer opacar a Yeri Mua en el Carnaval de Veracruz

El tiktoker Kunno está siendo acusado de querer opacar a Yeri Mua con sus extravagantes atuendos en el Carnaval de Veracruz 2022.

por LuisCisneros

Más de un cibernauta criticó al tiktoker por vestir más extravagante que la propia reina del carnaval.

Más de un cibernauta criticó al tiktoker por vestir más extravagante que la propia reina del carnaval.

Kunno se ve envuelto una vez más en la polémica, esto luego de que varios cibernautas lo acusaran de querer opacar a Yeri Mua en los eventos del Carnaval de Veracruz 2022. Dicha situación no ha sido bien vista por los fanáticos de la influencer jarocha, quienes han lanzado duras críticas en su contra.

Todo comenzó por una foto que compartió el influencer y maquillista Andrés Lugo Mua en su página de Facebook, en la cual posa junto a todos los influencers que participaron en las actividades carnestolendas como parte del contingente de la reina del Carnaval. Sin embargo, Kunno se robó todas las miradas por su gran vestido y lucir una corona.

Foto Kunno y Yeri Mua // Instagram
Más de un cibernauta señaló que el tiktoker opacó a la reina del carnaval de Veracruz 2022 con su vestimenta.

Ante dicha situación, Andrés salió en defensa del tiktoker regiomontano, quien a diario figura entre las principales noticias de la farándula mexicana. Sin rodeos, el maquillista aseguró que él nunca tuvo intención de opacar a Yeri Mua con su vestimenta y que este fue aprobado por ella misma.

“Como lloran por la foto, no es una foto oficial, es una foto del recuerdo. Apenas y nos dieron chance de acomodarnos, cada quien estaba en su ped**. Kunno no quiso opacar a nadie y si aparece en medio es por que casualmente así nos encontrábamos en ese momento, relajense un chingo”, escribió Andrés Lugo Mua en Facebook.

Kunno y su polémico paso por el Carnaval de Veracruz

No se puede negar que Kunno se convirtió en la celebridad más comentada del Carnaval de Veracruz 2022, el cual se llevó a cabo del 1 al 5 de julio. En primera, el tiktoker se hizo viral en redes sociales por tropezarse con un bache durante uno de los desfiles, además de que su vestuario le hizo una mala jugada, misma que le costó duras críticas entre sus haters.

Lamentablemente, el también modelo y cantante se vio obligado a retirarse de las fiestas carnestolendas del puerto jarocho debido a “un bajón de energía”, lo cual podría ser consecuencia de que fue despreciado por varias personas e incluso reveló que fue víctima de insultos y agresiones.

Te puede interesar: Kunno y el bochornoso momento que vivió en el Pride de la CDMX

¿Quién es Kunno?

Kunno // Instagram
Hoy en día, el influencer goza de gran popularidad dentro de las redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kunno es un influencer originario de Monterrey, Nuevo León que saltó a la fama por el contenido que comparte en TikTok. Con más de 26.2 millones de seguidores, el también cantante y modelo es en la actualidad una de las personalidades más importantes del mundo digital en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios