Secciones
La cantante colombiana salió a desmentir rumores de romance en tiempo récord.
Espectáculos

Acusan a Shakira de defender a su maestro de surf y no a Gerard Piqué

Shakira salió a declarar que no hay romance con su maestro de surf y la prensa española le cuestiona el porqué nunca defendió a Piqué.

por LuisCisneros

La cantante colombiana salió a desmentir rumores de romance en tiempo récord.

La cantante colombiana salió a desmentir rumores de romance en tiempo récord.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que Shakira se convertía en protagonista de un presunto nuevo romance con Gorka Ezkurdia, su apuesto maestro de surf. Ante el furor que desató este rumor, la cantante colombiana se vio obligada a desmentirlo por medio de un comunicado compartido con la prensa.

Sin embargo, la prensa española ha señalado que ella respondió en tiempo récord, lo cual llama la atención debido a que no suele hacerlo. Incluso, aseguran que demoró en pronunciarse al respecto de los problemas fiscales con Hacienda y que nunca lo hizo cuando Gerard Piqué fue atacado durante su mediática separación.

Al respecto, Jose Noblejas, experto español en Marketing Digital, asegura que la intérprete de ‘Loba’ desmintió dicho rumor debido a que su imagen estaba en juego: “Shakira está obsesionada con tener una imagen pulcra, limpia, que le permita seguir conectando con la gente desde un punto de vista emocional, aumentando así ese sentimiento de empatía”.

Shakira es atacada por los cibernautas

Ataques Shakira // Instagram
Cibernautas arremeten en contra de la colombiana.
Ataques Shakira // Instagram
Aseguran que la cantante ha buscado "mostrarse como víctima" ante la prensa.

Debes de saber que la prensa española no es la única que ha arremetido en contra de Shakira, pues algunos cibernautas aseguran que ella no ha dejado de lucrar con su separación. Asimismo, la señalan de usar a sus hijos y a sus padres para su beneficio propio.

“Pacta con los paparazzis fotos con los niños siempre dando bien en cámara para quedar de supermadre, cuelga en redes como cuida de su anciano padre enfermo… La colombiana los usa de tapadillo para lavar su imagen”, mencionó un cibernauta. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado al respecto de este escándalo.

Te puede interesar: ¿Quién es Gorka Ezkurdia? El supuesto nuevo novio de Shakira

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué // Instagram
La pareja ha estado en el ojo del huracán desde que anunciaron su separación.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio pasado entre rumores de infidelidad. Lamentablemente, la hoy ex pareja ha tenido que lidiar con el acoso constante e invasivo por parte de la prensa y de las redes sociales mientras intentan rehacer sus vidas por separado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios