Secciones
Adela Noriega arriesgó su vida para interpretar a Matilde en Amor Real
Espectáculos

Adela Noriega arriesgó su vida para interpretar a Matilde en Amor Real

La actriz Adela Noriega arriesgó su vida para interpretar a Matilde en Amor real

por AarónUcán

Adela Noriega arriesgó su vida para interpretar a Matilde en Amor Real

Adela Noriega arriesgó su vida para interpretar a Matilde en Amor Real

Adela Noriega se ha convertido en una de las actrices más importantes de la televisión mexicana  debido a su gran talento para actuar.

Y dentro de las grandes producciones para las que participó se encuentra una de las telenovelas que ha sido su mayor éxito, es el caso de "Amor Real", donde la actriz logró cautivar a miles de espectadores con su gran carisma.

No cabe duda que Noriega logró ser una de las actrices más cotizadas de Televisa, tanto que ponía condiciones para poder actuar en los melodramas, tal y como te dijimos en La Verdad Noticias.

Esta es la peligrosa dieta que hizo Adela Noriega en Amor Real

Fue la productora Carla Estrada la encargada de revelar que Adela Noriega puso en riesgo su salud cuando interpretó a  Matilde Peñalver y Beristáin de Fuentes Guerra, pues en ella se usaron grandes vestuarios de época que conquistaron al público.

Sin embargo para que la actriz pudiera lucir esos vestuarios espectaculares tuvo que arriesgar su vida para no subir de peso y que los vestidos no le quedaran, por lo que la única condición que puso fue que la productora pasara un tiempo con ella durante la hora de la comida.

Ahí Adela sólo comía Atún con aguacate , al que según la productora Carla Estrada acompañaban con galletas.

"Era nuestro alimento básico e indispensable con galletas; difícilmente comíamos otras cosas. Adela lo hacía para no subir de peso y que le quedaran los vestidos. Ella es muy amable y educada; me esperaba en su camper y comíamos juntas".

Debido a su mala alimentación la actriz comenzó a sufrir tiempo después anemia, ese fue el sacrificio que tuvo que hacer para poder interpretar a Matilde en Amor Real.

Te puede interesar: Revelan que Fernando Colunga no quiere trabajar con William Levy y Adela Noriega

¿Dónde ver  "Amor Real” de Carla Estrada?

Amor Real es una de las telenovelas más exitoas de Adela Noriega

La historia de la famosa telenovela de Carla Estrada está basada en el libro de Caridad Bravo Adams titulada  Bodas de Odio, además de que Ernesto Alonso hizo una adaptación de la misma antes de Amor Real.

La telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega, puede ser vista en Netflix, además de que actualmente continúa sus transmisiones en el canal de paga Tlenovelas. 

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios