Espectáculos

Aleida Núñez presume su figura en entallados pantalones de mezclilla

Aleida Núñez presume su figura en entallados pantalones de mezclilla

Aleida Núñez enamora a sus seguidores de Instagram al presumir su figura en entallados pantalones de mezclilla.

Por Luis Cisneros

04/03/2021 10:11

La actriz, empresaria y cantante Aleida Núñez encendió las más bajas pasiones de todos los caballeros que la siguen en Instagram gracias a una sensual fotografía que compartió en su perfil oficial, en la cual presume su figura a través de un entallado pantalón de mezclilla.

Fiel a su costumbre, Aleida Núñez consintió a sus fieles fanáticos con una nueva postal, la cual sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta, esto debido a que en ella aparece modelando un entallado pantalón de mezclilla, mismo que remarca las curvas de impacto que posee a sus 40 años.

En la imagen podemos ver a la actriz mexicana posar frente al lente de la cámara en diferentes posiciones, esto con la finalidad de presumir el pantalón de mezclilla que llevaba puesto y el cual combinó con una blusa en color rosado que resaltaba su color de piel.

Cabe destacar que dicha fotografía, misma que ya supera los 92 mil likes en Instagram, forma parte de la campaña publicitaria que Aleida Núñez protagonizó para promocionar la nueva colección de mezclilla que llegará a Sensuale An Jeans, su línea de ropa.

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Aleida Núñez conquista a los caballeros con el atrevido contenido que comparte en Instagram.

Aleida Núñez, considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicano, ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el ardiente contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla presumiendo su figura a través de entallados y diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por esa razón no sorprende que su popularidad vaya en aumento cada día, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 34 mil seguidores, en su mayoría caballeros, quienes se deleitan la pupila al verla posar de manera coqueta ante el lente de la cámara.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones