Espectáculos

Aleida Núñez se presume en Instagram montando un enorme animal

Aleida Núñez se presume en Instagram montando un enorme animal

Aleida Núñez sorprende a sus seguidores al mostrar en Instagram como se monta en un enorme animal.

Por La Verdad

07/01/2021 11:02

Aleida Núñez ha querido consentir a los caballeros este 6 de enero, fecha en la que se conmemora la llegada de los reyes magos. Es por ello que la actriz y cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una sensual fotografía que sin duda ha dejado a más de uno con la boca bien abierta.

Considerada como una de las mujeres más ardientes del medio artístico mexicano, Aleida Núñez ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales, donde además también se ha consagrada como una de las máximas influencers del mundo fitness.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que esta bella mujer goce de una gran popularidad en Instagram, plataforma donde en poco tiempo ya logró superar los 3 millones de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila viéndola modelar en diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

Aleida Núñez le rinde tributo a los reyes magos con una sensual sesión de fotos.

Aleida Núñez se convierte en una sexy arabe

Luciendo un coqueto bikini en color rojo vino, Aleida Núñez posó sentada sobre un enorme camello, esto mientras llevaba puesto un disfraz de mujer arabe que la hacía ver más sexy que nunca, o al menos esa fue la impresión que se llevaron los caballeros que la siguen en su cuenta oficial.

En otras postales compartidas en Instagram, la actriz y cantante mencionó que su vestuario hacía referencia a los tres reyes magos, por lo cual muchos consideraron que esta sensual sesión de fotos era su regalo para este 6 de enero y vaya que fue un buen regalo.

Te recomendamos leer: Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un atrevido video

Aleida Núñez recibe cientos de piropos en redes sociales por tan sensuales fotografías.

La sensual fotografía de Aleida Núñez en Instagram ha logrado superar los 49 mil likes en tan solo un par de días y la sección de comentarios está llena con ardientes piropos que le han dedicado los caballeros, quienes no dudaron en agradecerles por haber iniciado el año de una manera muy picante.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram