Secciones
La actriz retó de nueva cuenta a la estricta censura de Instagram.
Espectáculos

Aleida Núñez seduce a los caballeros con atrevido desnudo en Instagram

Aleida Núñez dejó sin habla a los caballeros gracias a un nuevo desnudo compartido en su cuenta de Instagram.

por LuisCisneros

La actriz retó de nueva cuenta a la estricta censura de Instagram.

La actriz retó de nueva cuenta a la estricta censura de Instagram.

Aleida Núñez logró dejar sin habla a los caballeros y todo gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, ya que en ella presume sin pena alguna su cuerpo desnudo frente al lente de la cámara, lo cual sin duda reta a la estricta censura de dicha plataforma.

En la imagen podemos observar a la actriz cubrir su desnudez con un enorme abrigo de piel. Para infortunio de los caballeros, esta sexy postal no permite que la también cantante enseñe de más, ya que sus partes más íntimas han sido recortadas de la fotografía.

Nueva Foto // Instagram
La nueva foto de la cantante ha causado sensación entre los caballeros.

La sensualidad es la movilización total de los sentidos”, es la frase con la que acompaña esta atrevida publicación de Instagram, misma que en tan solo 24 horas logró superar los 27 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fans le han dedicado con mucho cariño.

Una probadita de AleidaVIP en Instagram

AleidaVIP // Instagram
La cantante y también empresaria invita a sus fans a visitar su nuevo y exclusivo sitio web.

Cabe destacar que la también empresaria acaba de inaugurar un sitio web, en el cual promete compartir contenido exclusivo para sus fans. Sin embargo, ella ha dejado en claro que no se trata de una página similar a OnlyFans y que lo que podremos encontrar son fotografías inéditas que reten a la censura pero sin caer en lo vulgar o lo explícito.

De acuerdo a información publicada en el sitio AleidaVIP.com, la suscripción mensual tiene un costo de 9.99 dólares ($214MX). Sin embargo, también es posible adquirir una membresía semestral por 47.99 dólares ($1028MX), pero también será posible contratar el servicio por un año pagando solamente 74.99 dólares ($1606MX).

¿Dónde nació Aleida Núñez?

Aleida Núñez // Instagam
A sus 40 años de edad, la mexicana es considerada una de las actrices más bellas y sensuales.

Aleida Núñez nació en Lagos Moreno, Región Altos Nortes, Jalisco. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella nació un  24 de enero de 1981, por lo que ahora tiene 40 años. Además de actriz, cantante y empresaria, se le conoce por presumir su cuerpazo en cachondas fotos para Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios