Secciones
Alejandro Fernández deleita la entrada de Saúl Canelo Álvarez rumbo al ring
Espectáculos

Alejandro Fernández deleita la entrada de Saúl Canelo Álvarez rumbo al ring

El famoso cantante Alejandro Fernández ha deleitado la entrada triunfal del boxeador Saúl "Canelo Álvarez" en su pelea con Golovkin GGG

por AlbertoHerrera

Alejandro Fernández deleita la entrada de Saúl Canelo Álvarez rumbo al ring

Alejandro Fernández deleita la entrada de Saúl Canelo Álvarez rumbo al ring

Alejandro Fernández es un famoso cantante que ha causado furor en las redes al aparecer cantando en la entrada triunfal de Saul Canelo Álvarez en la esperada pelea con el boxeador Gennady Golovkin.

Hay que destacar que Saul Canelo Álvarez se enfrentará contra Gennady Golovkin en lo que será la trilogía se sus encuentros donde el kazajo buscará la revancha y despojar al mexicano de los cuatro cinturones que lo avalan como máximo campeón de peso supermediano.

Ya se había anunciado que la cantante Carolina Ross sería quien entone el Himno Nacional, aunque no será la única artista que acompañe al pugilista mexicano, pues de último momento también se confirmó que estaría el talentoso Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández le canta al Saul Canelo Álvarez

El apuesto cantante Alejandro Fernández de dio la bienvenida a su paisano previo a la pelea y lo acompañó en su camino al ring interpretando “México lindo y querido”, una de las reconocidas canciones mexicanas de excelencia, acompañado de un elegante mariachi que sonó junto a cientos de espectadores.

Hay que destacar que anteriormente el cantante de música ranchera confirmó la información, compartiendo en sus redes sociales el póster que avala su participación a lado del “Canelo” esta noche en la T-Moblie Arena de Las Vegas.

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros iconos deportistas. Es un honor acompañar a mi amigo ‘Canelo’ mientras hace historia mañana. ¡Que viva México!”, escribió Alejandro Fernández la noche del viernes.

Artistas han acompañado al Canelo en sus peleas

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

La lista de cantantes que han acompañado al “Canelo Álvarez” durante su caminata al ring para enfrentar a sus adversarios ha sido amplia, y va desde artistas nacionales e internacionales. Algunos de ellos han sido:

  • La familia Aguilar (Pepe, Leonardo y Ángela)
  • Fher, de Maná
  • J Balvin

Cabe destacar que “Canelo” y Golovkin se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada este sábado 17 de septiembre. El kazajo llega con sed de revancha, pues en ninguno de los dos combates previos pudo vencer al mexicano; en 2017 empataron, y en 2018 ganó Álvarez por decisión unánime de los jueces.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios