Secciones
¿Alejandro Speitzer compra ropa en el tianguis? Este video lo demuestra
Espectáculos

¿Alejandro Speitzer compra ropa en el tianguis? Este video lo demuestra

El actor Alejandro Speitzer ha sido captado paseando en un famoso tianguis de la CDMX

por AarónUcán

¿Alejandro Speitzer compra ropa en el tianguis? Este video lo demuestra

¿Alejandro Speitzer compra ropa en el tianguis? Este video lo demuestra

Alejandro Speitzer es uno de los actores que son populares en el mundo del espectáculo mexicano gracias a su talento para la actuación y por supuesto por su gran físico que ha enamorado a más de una. 

Y es que el actor comenzó a trabajar en el mundo de la televisión desde muy pequeño y ya lleva más de 20 años de trayectoria.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el actor ha mostrado que la ropa no tiene género al modelar unas prendas que muchos dicen están hechas para mujeres, pero que el actor ha sabido adaptar a su cuerpo, por lo que muchos se preguntan de dónde saca su estilo para vestir y tal parece que hemos encontrado la respuesta.

Alejandro Speitzer es captado en un tianguis de la CDMX

Con todo y una michelada Alejandro Speitzer fue visto paseando en un tianguis de la CDMX que muchos usuarios reconocieron como el de tepito.

Todo quedó captado en video en un video de TikTok que se viralizó, en él se puede ver a Speitzer disfrutando de una bebida, mientras camina por el tianguis. 

El video fue acompañado por una pequeña narración en la que dijeron cómo fue su encuentro con él .

"Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer. Veníamos atrás de él desde que llegamos y mi amiga se dio cuenta" , dice el video.

Lo que más sorprendió a los internautas es que el protagonista de Oscuro deseo, está acostumbrado a mostrarse con ropa de marca como Fendi o Bulgari, se detuviera en un local para aparentemente comprar ropa

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer causaron furor por esta foto en Instagram

¿Qué relación tienen Carlos y Alejandro Speitzer?

Los hermanos Speitzer han logrado ser exitosos en el mundo de la actuación

Carlos Sánchez Speitzer es un actor mexicano famoso por su participación en múltiples novelas como  Contigo Sí, Fuego Ardiente, Un poquito Tuyo o Papá a toda madre y debido a su parecido con Alejandro Speitzer muchos se han preguntando si existe parentezco entre ellos.

Por lo que aquí te decimos que efectivamente Carlos y Alejandro Speitzer son hermanos, de hecho Carlos es el hermano mayor de Alejandro pues nació en 1991 mientras que Alejandro lo hizo en 1995.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios