Secciones
Alejandro Speitzer modela vestido exclusivo y no dejan de halagarlo
Espectáculos

Alejandro Speitzer modela vestido exclusivo y no dejan de halagarlo

El famoso actor mexicano Alejandro Speitzer se ha engalanado al modelar un exclusivo vestido de Dior que ha dejado cautivado a muchos

por AlbertoHerrera

Alejandro Speitzer modela vestido exclusivo y no dejan de halagarlo

Alejandro Speitzer modela vestido exclusivo y no dejan de halagarlo

Alejandro Speitzer es un famoso y apuesto actor mexicano que recientemente impuso moda en una sesión de fotos en la que luce un lujoso vestido de Dior que ha sorprendido a muchos de sus fanáticos.

Tal parece que Alejandro Speitzer volvió a conquistar las redes con un look con el que rompió estereotipos al posar con un lujoso vestido de Dior con el que una vez más demostró que esta prenda no es exclusiva de las mujeres.

En esta ocasión el guapo actor Alejandro Speitzer ha dejado en claro que los hombres también pueden usar la prenda con el mejor estilo, una idea que también comparten famosos como Bad Bunny y Harry Styles.

Alejandro Speitzer vestido de Dior

Al parecer Alejandro Speitzer, a través de su cuenta de Instagram, compartió una sesión de fotos en blanco y negro con el que presumió un estilo único y elegante con un vestido largo, abrigo y guantes con el que destronó a Bad Bunny, quien se ha convertido en uno de los grandes íconos de la moda.

Por si fuera poco, los más de cinco millones de seguidores del actor comenzaron a aplaudir su look y a reconocer el buen gusto que tiene al llevar marcas de lujo.

Un simplemente "FaaaVs", escribió el mexicano para acompañar las dos fotografías en las que posa en medio de la calle. A los pocos minutos su publicación superó los 30 mil me gustas.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que los fanáticos ven estas imágenes, ya que corresponden a la sesión de fotos que tuvo para la portada de BadHombre en 2020, en donde también se lució con varios vestidos cortos.

El actor modeló vestido de Dior

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

El famoso modelo de exclusivas marcas llevó un total look de Dior Men con un vestido a la altura de la rodilla y de color beige con estampado. Asimismo, destacó por un abrigo largo y guantes color azul bebé que combinan con los detalles del estampado; mientras que para el calzado apostó por unas botas y calcetas blancas.

Finalmente, según lo que dio a conocer la revista, entre las otras marcas de lujo de usó para estas fotos destacan unos lentes y un arete de Bulgari.

Si recordamos, en octubre de 2020 Bulgari nombró a el apuesto Alejandro Speitzer como el embajador de la marca, por lo que no sorprende que joyas como esta formen parte de sus looks y si de sus atuendos se trata, el actor mexicano ha comentado en reiteradas ocasiones su intención de desprenderse de los estereotipos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios