Secciones
Alex Speitzer presume a Shannon de Lima en México
Espectáculos

Alex Speitzer presume a Shannon de Lima en México

El famoso actor Alex Speitzer ha deslumbrado al presumir a su bella novia Shannon de Lima en México

por AlbertoHerrera

Alex Speitzer presume a Shannon de Lima en México

Alex Speitzer presume a Shannon de Lima en México

Alejandro Speitzer es un famoso actor mexicano que recientemente ha causado furor en las redes al presumir a su bella novia Shannon de Lima en las calles de la Ciudad de México.

Hay que destacar que ya no esconden su amor desde que hace algunas semanas los famosos comenzaron a intercambiar amorosos mensajes a través de sus redes y recientemente se les pudo ver juntos en España, durante la entrega de los Premios Platino.

Al parecer después de su visita por Europa, los novios Alex Speitzer y Shannon de Lima se encuentran actualmente en la Ciudad de México, donde el actor está filmando un nuevo proyecto, o al menos es lo que deja a relucir a través de su cuenta de Instagram, donde comparte algunos momentos de las grabaciones.

Alex Speitzer presume a su novia en México

Alex Speitzer presume fotos en un mercado de México
Alex Speitzer presume fotos en un mercado de México.

Ahora resulta que la pareja sin miedo alguno paseó por un famoso mercado de la Ciudad de México, que se presume podría haber sido el de Coyoacán, aunque los famosos no compartieron ubicación exacta y fue Alex quien publicó unos videos de la visita junto a su novia.

Hay que recordar que la famosa modelo venezolana y el actor mexicano Alex Speitzer mantienen una relación a distancia, por lo que los reencuentros siempre son muy especiales y en esta ocasión Shannon pudo convivir una vez más con la familia de su novio.

Shanon de Lima agrada a su cuñado

Shannon se ha dejado ver muy enamorada de su galán.
Shannon se ha dejado ver muy enamorada de su galán.

Por otro lado, hace algunos días, Carlos Speitzer, hermano del actor, contó que ya había tenido oportunidad de conocer a su cuñada y dijo que se había llevado una gran impresión:

"Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente".

Cabe destacar que el noviazgo del apuesto Alejandro Speitzer ir viento en popa tanto que sus seguidores se mostraron muy conmovidos por una fotografía compartida por Shannon, en la que aparece abrazando a su galán y en la que incluyó la leyenda "Mi vida", lo que generó gran ternura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios