Secciones
Alfredo Adame tiene miedo de perder la vista tras la golpiza que recibió
Espectáculos

Alfredo Adame tiene miedo de perder la vista tras la golpiza que recibió

El conductor y actor Alfredo Adame teme quedarse sin poder ver del ojo que le dañaron durante su agresión frente a su casa

por AarónUcán

Alfredo Adame tiene miedo de perder la vista tras la golpiza que recibió

Alfredo Adame tiene miedo de perder la vista tras la golpiza que recibió

Alfredo Adame, continúa en el ójo del huracán, sin embargo ahora su polémica no tiene nada qué ver con algún tipo de dimes y diretes con otro famoso, si no con su integridad física 

Pues el actor y exconductor se  encuentra en una situación delicada de salud, pues ahora teme perder la vista. 

Y es que como te dijimos en La Verdad Noticiasel famoso actor y ex conductor se vio involucrado en una riña callejera en la que terminó con fuertes lesiones al ser agredido, por lo que ahora ha contado a los medios cómo será el tratamiento que tendrá que seguir para evitar perder la vista.

Alfredo Adame teme quedarse tuerto

El polémico actor y ex conductor reveló que teme perder la vista por completo pues debido a la fuerte golpiza que le propinaron pudo havber perdido el ojo, po rlo que ahora se ha sometido a varios tratamientos médicos para evitar que esto suceda.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, dijo el famoso para Venga La Alegría.

El actor mexicano también indicó que el nervio óptico se encuentra en peligro pues le pegaron con una piedra o algún objeto de metal por lo que teme que su ojo quede inservible.

Según palabras del actor a pesar de lo que le ha sucedido no descarta enfrentarse nuevamente a alguien debido a la inseguridad que vive el país.

“Nadie está seguro, menos si llegas como buen samaritano y te salen con esto… nunca le voy a preguntar a nadie si necesita ayuda”, expresó Adame

Te puede interesar: Revelan que ya detuvieron a los atacantes de Alfredo Adame

¿En dónde vive Alfredo Adame?

Alfredo Adame fue agregido frente a su casa en Tlalpan

El famoso actor y ex conductor fue agredido frente a su casa ubicada en la alcaldía de Tlapan en la Ciudad de México, lugar en donde previamente mataron a una persona, entre ellos a un policía, lo habría llevado a la agresión del actor. 

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios