Secciones
Ana Paulina Capetillo enciende las redes con traje en baño
Espectáculos

Ana Paulina Capetillo enciende las redes con traje en baño

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, dejó al descubierto su belleza usando sexys trajes de baño en playas de Quintana Roo.

por CinthyaGonzalez

Ana Paulina Capetillo enciende las redes con traje en baño

Ana Paulina Capetillo enciende las redes con traje en baño

El producto del amor entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, dio como resultado a una hermosa mujer, de 25 años de edad, llamada Ana Paulina Capetillo, quien se ha dejado ver en bellos trajes de baño, que han incendiado las redes sociales al ceñir su silueta y resaltar sus atributos.

Y es que las cualidades de esta bella chica vienen de familia, pues Ana Paulina solo ha sabido darles cauce y multiplicarlas, pues con reveladoras fotografías logra conquistar al público, como en esta ocasión en la que lució un bikini en animal print, que dejó a más de uno con la boca abierta. 

La publicación ha logrado acumular cientos de comentarios y reacciones, pues se le puede ver sentada tomando el sol, luciendo sus espectaculares curvas en las playas de Xcaret en Quintana Roo.

AnaPau muestra sus encantos

La joven hija de Eduardo Capetillo, colgó un post de Instagram, en donde se puede leer "Extrañando esta escapadita", junto a la ardiente foto en la que usa un traje de baño de talle alto y que deja a la vista sus hermosas piernas, revelando la belleza que habita en ella, misma que es distante al outfit que suele usar, donde abundan prendas que le cubren bastante con cuellos altos y pantalones algo holgados. 

Te puede interesar: La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán pasa su cumpleaños en Madrid

Muestra otros modelos de bikini

En la misma red social, la joven capetillo ha optado por tonos más discretos con el mismo estilo de diseño. Fue así que en otro día de sus vacaciones en el Hotel Xcaret Arte, Pau presumió un traje de baño negro, de una pieza y con ciertos aires de comodidad para su figura sinuosa, dando muestra de que su belleza es inigualable y que le queda bien todo tipo dé prenda, informó La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios