Espectáculos

Andrea Escalona celebra el cumpleaños de Magda Rodríguez con tierno mensaje

Andrea Escalona celebra el cumpleaños de Magda Rodríguez con tierno mensaje

Andrea Escalona usó su cuenta de Instagram para compartir un detalle para su madre fallecida, quien hoy cumpliría 58 años.

Por Raúl Luna

21/10/2021 03:21

Andrea Escalona dedicó un emotivo mensaje a su difunta madre, la productora Magda Rodríguez, quien murió el pasado 1 de noviembre de 2020 a causa de un problema de salud.

De seguir con vida, la exitosa y relevante productora mexicana, cuyo trabajo trascendió televisoras, cumpliría 58 años de edad, y por ello su hija publicó una tierna felicitación en sus redes sociales.

“Te amo. Feliz cumpleaños, Magda Rodríguez. Eres y serás siempre lo más importante”, escribió la conductora del programa ‘Hoy’ en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que incluyó una fotografía al lado de su madre en la que ambas sonríen a la cámara en una celebración.

La publicación no tardó en superar los 16 mil ‘Me gusta’, y ha recibido cientos de comentarios positivos hacia el recuerdo de Rodríguez, quien es considerada la productora de televisión más importante de los últimos años.

Andrea Escalona se declara ‘fan’ de Magda Rodríguez

Instagram.

Para conmemorar el que sería el cumpleaños 58 de su madre, Andrea modificó su perfil en Instagram con una foto de perfil nueva, en la que aparece abrazando y besando a Magda Rodríguez, mientras que en su biografía añadió: “fan de @magdaproducer."

Rodríguez dejó una profunda marca en la pantalla chica debido a sus acertadas incursiones. Su profesionalismo la  llevó a trabajar para TV Azteca y Televisa por igual. Su muerte fue totalmente inesperada, pues no se le notaba algún malestar importante anterior.

En Televisa fue la productora de programas como 'Laura sin censura' y logró que 'Hoy' recuperara una calidad importante, mientras que en Tv Azteca trabajó en el exitoso programa 'Enamorándonos', uno de sus más recientes proyectos.

Andrea Escalona en Hoy

Andrea está viviendo una exitosa etapa en Hoy, el programa que su madre mantuvo antes de morir.

La conductora de 35 años despidió a su madre en el programa Hoy cuando su fallecimiento se dio a conocer, aunque siempre se mostró muy serena, por lo que no faltaron los haters que la señalaron por haber llegado al matutino de Televisa gracias a la difunta.

La semana pasada, Andrea Escalona se ausentó por varios días del programa, lo que generó comentarios sobre una posible salida ahora que Magda Rodríguez ya no estaba, pero el rumor fue desmentido y en su lugar nos enteramos de que Escalona simplemente había salido de vacaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.