Secciones
Andrea Escalona se roba las miradas en Instagram
Espectáculos

Andrea Escalona se roba las miradas en Instagram

Sin duda, Andrea Escalona lograría llenar esta imagen con miles de halagos y reacciones de corazones, desde su cuenta de Instagram

por ChristianLópez

Andrea Escalona se roba las miradas en Instagram

Andrea Escalona se roba las miradas en Instagram

La actriz y presentadora del programa Hoy, Andrea Escalona, nuevamente se lució seductora desde los foros de Televisa, logrando robarse las miradas de sus millones de seguidores en Instagram con este atuendo.

La polémica hija de Magda Rodríguez se robó las miradas de sus fans al posar frente a la gran pantalla en un mini vestido que exhibe sus bien cuidadas piernas. 

Sin duda alguna, esta imagen lograría llenarla con miles de halagos y reacciones de corazones, como suele suceder en cada post que sube en la cuenta de su red social.

Los galanes de Andrea Escalona

Román Cámara: es actor de origen venezolano y al igual que Andrea proviene de una familia de actores reconocidos en su natal país, a su llegada a México conoció a Andrea y estaban muy enamorados.

Aunque no hay detalles del momento exacto de cómo y cuándo inició este amor, la pareja irradiaba felicidad. Pero en 2016 la pareja decidió terminar su relación pues no tenían los mismos planes de vida.

Daniel Bisogno: es uno de los romances más conocidos de la conductora de Hoy, incluso Andrea reveló que al terminar su relación con Daniel quedó devastada pues es alguien a quien amaba muchísimo.

La relación fue pública y se dejaban ver juntos en muchas ocasiones, él era mayor que Andrea por lo que sus planes de vida eran otros a los de la entonces conductora de 21 años de edad.

Otros novios

Luego de su relación con Daniel Bisogno, Andrea Escalona se fue a vivir a Europa en donde se siguió preparando y vivió su duelo, sin embargo, la conductora no duraría mucho tiempo soltera.

Pues en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Escalona reveló que durante su estancia en Europa conoció a un par de galanes que la sacaron de la depresión pero no fue nada serio.

¿Cuántos años tiene Andrea Escalona?

Andrea Escalona es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo.

35 años. Nació el 6 de agosto de 1986. Fuente: Instagram @andy_escalona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios