Secciones
Andrés García se lanza en contra de su hijo Leonardo García.
Espectáculos

Andrés García arremete y amenaza a su hijo Leonardo: “Miserable, muerto de hambre”

La polémica entre Andrés García y su hijo Leonardo García continúa, ahora es el primer actor quién envía un contundente mensaje arremetiendo en su contra. 

por GeorginaBalam

Andrés García se lanza en contra de su hijo Leonardo García.

Andrés García se lanza en contra de su hijo Leonardo García.

Luego de que Leonardo García hiciera fuertes declaraciones en donde acusó a Margarita Portillo y su hijo de robarle dinero a su padre Andrés García, el primer actor se pronuncia al respecto, llamando “miserable y muerto de hambre” a su hijo. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que en las últimas semanas, Leonardo García, hijo de Andrés García, ha lanzado fuertes declaraciones en contra de la esposa de su padre, Margarita Portillo, quién es la encargada de su cuidado. 

Y es que la salud de Andrés García ha acaparado los titulares del mundo del espectáculo, tras sufrir una fuerte recaída, misma que desató una fuerte pelea entre la esposa e hijo del actor. 

Andrés García arremete contra Leonardo y lo llama interesado 

Andrés y Leonardo García
Andrés García manda amenaza a su hijo Leonardo.

Por medio de una entrevista ofrecida al programa ‘Venga la Alegría’ el actor Andrés García, desde su cama, dio fuertes declaraciones en contra de su hijo, desmintiendo el robo de las ganancias por la venta de su propiedad ‘El Castillo’ y asegurando que Leonardo es un “interesado”. 

“Leonardo es un pende… que no tiene porque meterse en mis negocios, ni hablar, ni comentar, para hacerse publicidad, que aprende a actuar mejor. Yo vendo lo que me da la gana y no tengo por qué darle explicaciones a cualquier pend…” dijo. 

De igual forma, lanzó fuertes amenazas en contra de Leonardo, aconsejando que no se meta en sus asuntos: “Yo sé cosas de todos ellos, incluso de Leonardo y si me hace encabr…. lo voy a poner como un cule.. frente a los medios” aseguró. 

Además, desmintió las acusaciones a su esposa, revelando que es la única que se ha preocupado por él y calificando a sus tres hijos como “interesados”, sobre todo a Leonardo García: 

“Es un pobre, pende.., miserable, muerto de hambre.. un sínico que no hace nada para nadie, ni por nadie” dijo, rechazando cualquier probabilidad de una reconciliación. 

Te puede interesar: Conmovedor mensaje de Andrés García podría convertirse en el último 

¿Qué fue lo que le pasó a Andrés García?

Andrés García
¿Qué pasa con la salud de Andrés García?

Desde hace varios meses, el primer actor Andrés García enfrenta problemas de salud originados de la cirrosis hepática que le fue diagnosticada. 

Pese a que todo indicaba que se encontraba en mejores condiciones, hace unos días se reportó que sufrió una recaída, misma que le generó una fuerte neumonía. 

Al complicado estado de salud que Andrés García enfrenta, se ha incluido peleas entre su hijo Leonardo García y su esposa Margarita Portillo, que cómo ha dicho será la heredera de su fortuna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios