Secciones
¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI? Foto: elfarandi.com
Espectáculos

¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI?

Esto es lo que está pasando Angelina Jolie a manos del FBI y al parecer por culpa de Brad Pitt, ¡inimaginable!

por ErikaCedillo

¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI? Foto: elfarandi.com

¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI? Foto: elfarandi.com

Hace algunos años Angelina Jolie y Brad Pitt entraron en un pleito legal en el que se aseguró que hubo violencia doméstica, pero todo había quedado en el olvido hasta ahora, cuando el FBI retomó un caso que al parecer los tiene como protagonista, pero de forma oculta, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que Angelina y Brad se casaron en el año de 2014 y se divorciaron en el 2019, cabe mencionar que para Pit este fue su segundo matrimonio.

Anteriormente te contamos cuando ella admitió que le costó darse cuenta que debía divorciarse de Pitt; sin embargo, ahora te diremos por qué su caso de violencia está de nuevo en el ojo del huracán.

¿Angelina Jolie demandó al FBI por culpa de Brad Pitt?

Aunque el nombre de la actriz no ha salido a relucir en una reciente demanda contra el FBI, muchos aseguran que sí se trata de ella, pues, hay muchas cosas en común con el caso por violencia doméstica que enfrentó con Brad Pitt hace algunos años.

Bajo el nombre de Jane Doe, los medios de comunicación aseguran que Jolie está levantando una demanda en contra del FBI luego de que la institución diera resultados poco satisfactorios sobre un evento de violencia que vivió a manos de su esposo en un jet privado, algo que no puede dejar de coincidir con el caso de Angelina, mismo que ocurrió en el 2016.

Se sabe que durante el incidente Pitt violentó verbal y físicamente a su hijo Maddox, de ahí que Servicios Sociales de Los Ángeles y el FBI levantaron una investigación sobre el comportamiento del actor, pero las cosas no tomaron fuerzas y Brad resultó absuelto de los cargos, algo que ahora, supuestamente Jolie quiere retomar con el nombre de Jane, pues busca comprender mejor lo que se hizo al respecto y:

“...obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas.”

Cabe mencionar que la abogada de la mujer, se llama Amanda Kramer y al ser cuestionada sobre la verdadera identidad de su cliente dijo que todo era anónimo, pues señaló que eso tiene la finalidad de:

"...preservar la privacidad de la familia.”

¿Cuántos años tiene Angelina?

¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI?
Angelina. Foto: elmundo.es

Tiene 46 años de edad, pues nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Conoce más sobre esta famosa leyendo Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.sensacine.com.mx

Temas

Comentarios