Secciones
Angelina Jolie visita Leópolis, en Ucrania, para ayudar
Espectáculos

Angelina Jolie visita Leópolis, en Ucrania, para ayudar

Angelina Jolie viajó hasta Leópolis, Ucrania, para ayudar, mientras la nación enfrenta un conflicto armado contra Rusia.

por NayeValdez

Angelina Jolie visita Leópolis, en Ucrania, para ayudar

Angelina Jolie visita Leópolis, en Ucrania, para ayudar

La actriz Angelina Jolie viajó a la ciudad de Leópolis, “para ayudar a los ucranianos”, mientras la nación enfrenta un conflicto armado contra Rusia. La actriz es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ACNUR, pero medios locales señalaron que este viaje decidió hacerlo como una visita personal.

En imágenes que han empezado a circular en redes sociales se pude observar a la famosa vestida informalmente, con un pantalón y jersey en tonos grises, acompañados de una mochila en la espalda.

En los videos publicados de la actriz también se le observa comprando un café hablando con algunas personas e incluso danto algunos autógrafos a las personas que se acercaban a ella.

La famosa acudió por su cuenta a Ucrania

Luego que las imágenes empezarán a circular en redes sociales la agencia UNIAN informó que la famosa viajó a la localidad ucraniana a título personal, pese a que es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados.

Se informó que la famosa además de visitar la cafetería donde fue grabada, también visitó la estación de tren y a un internado, al parecer esto con la intención de levantar aunque se un poco el ánimo, luego de los conflictos armados a los que se ha enfrentado Ucrania en los últimos meses.

¿Qué enfermedades tiene Angelina Jolie?

Angelina Jolie visita Leópolis, en Ucrania, para ayudar
La famosa sufrió parálisis cerebral

Luego de su separación de Brad Pitt, la actriz sufrió una parálisis facial periférica, también conocida como Parálisis de Bell. En una entrevista con Vanity Fair, Angelina dijo: “No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”.

Según relató, todo se dio por el estrés que le generó todo el proceso de su divorcio. Esa sería la razón por la que la actriz Angelina Jolie estuvo un tiempo alejada de los medios de comunicación. Esa enfermedad, que al principio comenzó con una pequeña dolencia, le afectó el movimiento de los músculos de la cara.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios