Secciones
 Antes y ahora de Erika Alcocer de La Academia
Espectáculos

 Antes y ahora de Erika Alcocer de La Academia

Erika Alcocer ha tenido un cambio físico espectácular, desde aquel lejano 2003 cuando debutó en La Academia hasta este 2022.

por AarónUcán

 Antes y ahora de Erika Alcocer de La Academia

 Antes y ahora de Erika Alcocer de La Academia

La academia es una de los reality shows de TV Azteca que han logrado dejar huella en la industria del entretenimiento al ser semillero de muchos cantantes como Yahír, Myriam, Carlos Rivera, Victor García o Erika Alcocer.

Y aunque Erika no ha tenido tanto foco mediático si ha logrado una carrera digna dentro de la música, pues desde que ganó la segunda generación de La Academia en marzo de 2003 no ha parado de esforzarse para llegar a ser una talentosa artista.

Su talento quedó demostrado durante la final del reality show de canto donde, como te dijimos en La Verdad Noticias, los jueces regalaron un auto a Nelson.

Erika Alcocer de La Academia y su esposo

La talentosa y hermosa Erika Alcocer, también ha tenido éxito en su vida personal al encontrar el amor en JJ Mezzara un músico , productor y compositor que ha trabajado para La Academia  y para La Voz.

Así ha cambiado Erika Alcocer

Su noviazgo comenzó en 2019 cuando se dio a conocer a través de su cuenta de instagram con una publicación en la que Erika reveló su amorío 

“Eres la persona que necesitaba en mi vida y la vida que necesitaba en mi persona” escribió la cantante. 

Desde ese entonces ambos se han visto en diferentes fotografías en los que comparten su día a día con su bella familia

Te puede interesar: La Academia: ¿Cesia insultó a Lolita Cortés? VIDEO genera polémica

Eika Alcocer, Never Enough

Una de las canciones que se volvieron icónicas para Erika Alcocer es la de Never Enough, con la que inclusive audicionó en el reality show La Voz México en 2018, en la que hizo girar las sillas de Carlos Rivera, Maluma, Anita y Natalia Jimenez.

Esta canción originalmente de The Greatest Showman fue una de las interpretaciones más increíbles que tuvo Erika en televisión, pues el vídeo enseguida se hizo viral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios