Espectáculos

Aracely Arámbula se niega a recibir la vacuna contra COVID-19 por esta razón

La Chule no se ha vacunado contra COVID-19

Aracely Arámbula asegura que está cuidando mucho su sistema inmunológico y por eso no quiere recibir la vacuna contra COVID-19.

Por Gabriela Flores

27/07/2021 09:53

Además afirmar no tener la edad, Aracely Arámbula afirma estar cuidando su sistema inmunológico y por ello ni ella ni sus hijos acudirán a recibir la vacuna contra COVID-19 pese a que las autoridades han resaltado la importancia de recibir las respectivas dosis que protegen al cuerpo de contraer el virus SARS-CoV-2.

La mamá de los hijos menores de Luis Miguel se suma a la lista de figuras del espectáculo que se niegan a vacunarse, desatando opiniones encontradas en redes sociales, ya que muchos médicos especializados han revelado que la aplicación del fármaco en toda la población es vital para ganar la lucha contra la crisis sanitaria.

En dicha lista se encuentra Paty Navidad que insiste en que el COVID-19 es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’ y por ello nunca se vacunará. Estos podrían ser los pasos que ‘la chule’ podría estar siguiendo.

Aracely Arámbula no se vacunará contra COVID-19

La actriz se niega a recibir las dosis por prevención

Durante su estancia en Acapulco, Aracely fue cuestionada sobre su sentir ante la pandemia y ante la aplicación de las vacunas contra el nuevo coronavirus, y fue entonces que reveló que no se ha vacunado.

“No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo”.

Afirmó que no está en contra de quienes han recibido sus respectivas dosis, pero ella prefiere esperar aunque si está siguiendo las indicaciones como por ejemplo, no ir a fiestas, o reuniones, usa gel y porta cubrebocas.

En la misma entrevista afirmó que jamás hablará mal de Luis Miguel, pero sí tiene deseos de escribir un libro para contar la historia de amor que vivió con él.

¿Cómo le dicen a Aracely Arámbula?

Es considerada una actriz muy bella

Casi desde que inició su carrera como actriz, es también conocida como ‘La Chule’, pues ha destacado por una gran belleza física, además de tener un gran talento como protagonista de telenovelas mexicanas.

Actualmente tiene 46 años de edad y aunque afirma que no tiene la edad para vacunarse contra el COVID-19, aparenta tener menos años.

Su carrera en Televisa ha sido muy exitosa, aunque Aracely Arámbula fue una víctima más del coronavirus y no precisamente por contagio, sino porque tuvo que cancelar su gira de teatro en Estados Unidos a consecuencia de la crisis sanitaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!