Secciones
Aseguran que
Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel sigue con problemas de salud ¿Volverá a los escenarios?

Un amigo de Luis Miguel confesó que el cantante no podía cantar porque tenía un problema en el oído, pero confirmó que sigue con problemas de salud.

por WendyPech Maas

Aseguran que "El de Sol de México" sigue con problemas de salud

Aseguran que "El de Sol de México" sigue con problemas de salud

Desde que se estrenó la serie del cantante Luis Miguel, han surgido especulaciones sobre la vida del “Sol de México”, pues desde hace algunos años se ha mantenido alejado de los escenarios, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que han revelado del artista.

Y es que, Luismi es uno de los cantantes más importantes de la música en México, pero hace algunos años se expuso a sonidos fuertes durante un concierto que le causaron problemas en el oído, por lo que un amigo del famoso confirmó que todavía tiene el problema en el oído.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que especularon que el "Sol de México" podría estar en quiebra, aseguran que se gastó los millones de su bioserie, por lo que estaría atravesando por una crisis económica después de que gastó su fortuna en excesos y por darse una vida de lujos.

Aseguran que Luis Miguel sigue con problemas de salud

aseguró que limpió sus errores y que quedó muy bien con todo el mundo
Luismi tuvo un problema en el oído hace algunos años

El problema en el órgano auditivo lo mantuvo lejos de los escenarios por algún tiempo. Por su parte, Carlos Bremer, amigo del cantante, confirmó que él no podía cantar por su problema en un oído, pero que el artista puede hacer muchas cosas, pero cuando se sube al escenario y agarra el micrófono es algo especial.

Carlos Bremer aseguró que el cantante no está en bancarrota, y que limpió sus errores y que quedó muy bien con todo el mundo. Aunque los fans del "Sol de México" se han cuestionado cuándo volverá a los escenarios, debido a una publicación que dejó intrigados a varios, los usuarios se cuestionan si hará gira o lanzará un nuevo álbum.

¿Qué tiene Luis Miguel en su oído?

Aseguran que Luis Miguel sigue con problemas de salud ¿Volverá a los escenarios?
El Sol de México ha causado furor en redes

Un empresario peruano que trabajó con el famoso reveló a través de una entrevista la verdad del accidente del artista que pudo terminar con la carrera del intérprete. El accidente fue provocado por el equipo de sonido que derivó a un daño en el oído, lo que causó un cuadro de tinnitus.

En la serie del cantante Luis Miguel revelaron que aquel accidente ocurrió durante un concierto, pero el artista no ha dado detalles de lo ocurrido, ya que se ha ausentado de los escenarios y de los reflectores, por lo que sus fans se han cuestionado si en este 2022 volverá a la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios