Secciones
Así era Jacky Ramírez antes de estar en Acapulco Shore y Survivor
Espectáculos

Así era Jacky Ramírez antes de estar en Acapulco Shore y Survivor

Jacky Ramírez es una de las influencers más conocidas del momento; su participación en Survivor México ha desatado la polémica . Aquí te mostramos cómo ha cambiado en este tiempo

por AarónUcán

Así era Jacky Ramírez antes de estar en Acapulco Shore y Survivor

Así era Jacky Ramírez antes de estar en Acapulco Shore y Survivor

En la actualidad Jacky Ramírez es una de las influencers más famosas de México, popularidad que se ha incrementado tras su ingreso al reality de competencias Survivor México.

Sin embargo la bella influencer pudo abrirse paso en la televisión debutando en un reality show que luego su capitalizar en sus redes sociales y lograr muchos seguidores.

Fue en 2019 cuando Jacky participó en Enamorándonos, donde protagonizó algunos pleitos y una enemistad con La Bebeshita, y actualmente, como te informamos en La Verdad Noticias, se encuentra participando en el reality show Survivor México.

Jacky Ramírez en Survivor

Jacky es una chica joven y con un físico envidiable, mismo que hemos podido conocer gracias a sus fotografías que comparte para sus fans en redes sociales.

Así lucía Jacky Ramírez en 2019 cuando participó en Enamorándonos

Además de su polémica entrada al realityshow Survivor, en donde a pesar de que mucha gente apostaba a que no duraría mucho, ha sobrevivido a una eliminación.

Aunque su participación continúa llenando de polémica el show, pues sus compañeros tienen una imagen negativa de ella.

Te puede interesar: Survivor México: Kenta exhibió a Jacky y aseguró que ella vino a tomar el sol

¿Qué hacía Jacky Ramírez antes de ser famosa?

La bella influencer nació un 7 de febrero de 1995 por lo que actualmente ya tiene 27 años de edad, y pese a que ahora es muy conocida en redes sociales por sus apariciones en televisión, la verdad es que su vida antes de eso no era tan glamorosa.

Y es que la chica originaria de Satélite se dedicaba a ser edecán para distintos eventos, mismos que dejó cuando saltó a la fama en 2019 en Enamorándonos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios