Espectáculos

Así es el libro de Juanpa Zurita que escribió junto Rix y Juca

Lo escribió junto a quién ahora es un criminal

El libro de Juanpa Zurita llamado “El estúpido libro” fue un proyecto que realizó junto a Rix, quien ahora se encuentra en prisión.

Por Paola Alejandra Parra

10/05/2021 07:22

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias el youtuber RIX era uno de los más populares en todo méxico, sin embargo, tras ser acusado de abuso sexual fue detenido. Pero no sin antes dejar proyectos de gran alcance, como lo fue el libro de Juanpa Zurita.

Rix, Juca y Juanpa son los tres encargados de dar vida al “Estúpido Libro” el cual habla de su carrera como youtubers, así como algunas aventuras que han tenido a lo largo de su vida.

El libro de Juanpa Zurita está disponible en tiendas, pues aún se vende, pese a que uno de sus integrantes está preso.

¿De que trata el libro de Juanpa Zurita?

Rix, Juca y Juanpa fueron los creadores del libro

La sinopsis del libro asegura que este texto revela cómo es para tres de los influencers más importantes de México la vida, desde irse de antro, after, las chicas, además de sus frases más célebres y cómo viven sus aventuras diariamente.

“Tú los has visto en Twitter, YouTube, Instagram y Snapchat, pero ahora te revelarán todos sus secretos sobre el canto, el after, los drinks, las chicas, los tacos, las frases célebres y las estupideces más locas que jamás se te hayan ocurrido.”

En la edición podemos ver también fotografías icónicas de los creadores de contenido, y sobretodo del Youtuber Juanpa Zurita, tanto en solitario, como mostrando su amistad, y lo bien que se la pasan juntos.

¿Cuánto cuesta el libro?

Juanpa Zurita estrenó su libro en 2016

El libro se puede adquirir a través de librerías nacionales, sin embargo, también se puede comprar en Amazon, y en recompra en Mercado Libre.

Es parte de la editorial “Planeta”,y cuesta 99 pesos más los gastos de envío e iva a través de la compra en la página oficial de la editorial. Pero también se puede comprar en la versión digital, la cual cuesta 65 pesos.

En Amazon está disponible desde 210 pesos, y tiene una calificación de 4 estrellas por parte de los compradores.

Otros detalles sobre “El Estúpido libro”

El libro es de editorial Planeta

Fue estrenado el 14 de octubre de 2016, está catalogado entre los libros de humor, y es un libro ideal para comenzar en el mundo de la lectura, pues es un libro muy ligero y fácil de terminar.

También se puede encontrar en tiendas departamentales, y hay opciones de segunda mano en Mercado Libre.

El novio de Macarena Achaga presumió su libro como uno de sus más grandes proyectos, y uno de los que más ha encantado a los fans, aunque por ahora no hay planes de que vaya a sacar un segundo libro, pero conociendo al Youtuber, probablemente pronto anuncie que está trabajando en un nuevo material.

¿Ya leíste el libro de Juanpa Zurita?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas