Secciones
Los hijos de Fernando del Solar le dedicaron una emotiva carta.
Espectáculos

Así fue como los hijos de Fernando del Solar se despidieron del conductor

Fernando del Solar tuvo dos hijos con la conductora Ingrid Coronado, quien ha recibido fuertes ataques ante el fallecimiento del actor. 

por GeorginaBalam

Los hijos de Fernando del Solar le dedicaron una emotiva carta.

Los hijos de Fernando del Solar le dedicaron una emotiva carta.

La muerte de Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo y ahora se ha dado a conocer que sus dos hijos Luciano y Paolo pudieron despedirse de él, por medio de una emotiva carta. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, víctima de una severa neumonía. 

La noticia conmocionó a todos sus ex compañeros, amigos y familiares, pero sobre todo a los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado, quiénes fueron captados llegando a la funeraria, donde se veló al conductor. 

Hijos de Fernando del Solar se despiden 

Fernando del Solar
Los hijos de Fernando del Solar acudieron al funeral del conductor.

Fue el actor Rodrigo Cachero, quién mantuvo una amistad por 25 años con Fernando del Solar, quién reveló cómo fue la despedida de los dos hijos del actor y conductor.  

“Vino Ingrid muy temprano y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y pues cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen", dijo. 

De igual forma Rodrigo aseguró que él estará al pendiente de los hijos del conductor, ya que era un promesa que le habría realizado, hace varios años. 

“En lo que Ingrid me permita. Yo intentaré en lo que se puede estar con Luci y Paolo, estar por lo menos al pendiente de ellos, si necesitan platicar, si necesitan alguna figura que les hable de su papá, que lo conoció 25 años, que les hablé lo lindo que era, lo trabajador, porque ahora tienen 13 y 11, no sé qué tanto les recuerde, qué tanto están en shock” dijo. 

Te puede interesar: Fernando del Solar ¿Quién es la viuda del conductor?

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Ingrid Coronado ha enfrentado fuertes criticas ante la muerte de Fernando del Solar.

Ante los fuertes ataques que la conductora Ingrid Coronado ha enfrentado en redes sociales, fue Rodrigo Cachero, quién también salió en su defensa, asegurando que la relación con Fernando del Solar había mejorado. 

"Invito a la gente a que dejen de criticar y agredir a Ingrid, a fin de cuentas es la mamá de sus hijos, además no estuvimos ahí, y dos, apoyar a estos chicos que son el fruto del amor de Fer". 

Recordemos que la viuda de Fernando del Solar también defendió a Ingrid Coronado de los ataques que enfrentó en redes sociales, ya que el fallecimiento del conductor hizo recordar a los cibernautas el polémico divorcio que enfrentaron. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios