Secciones
Así fue el calendario de AMOR 2020 de Irina Baeva y Gabriel Soto
Espectáculos

Así fue el calendario de AMOR 2020 de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto derramaron miel durante todo el 2020 con tremendas fotografías.

por LaVerdad

Así fue el calendario de AMOR 2020 de Irina Baeva y Gabriel Soto

Así fue el calendario de AMOR 2020 de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron un calendario de amor muy ajetreado, en sus redes sociales pudimos ver que la dulce pareja derramó miel constantemente, por lo menos una vez al mes, el actor publicó una fotografía con su amada y joven novia. 

El 2020 arrancó y Gabriel Soto subió su primer fotografía a Instagram junto a su adorada Irina Baeva en el mes de febrero. En la postal se puede apreciar un increíble fondo de puesta de sol en las playas de Acapulco Guerrero, en donde pasaron gran parte de la cuarentena.

Febrero

Marzo

En marzo, Gabriel reposteó una publicación de Irina con el pie de foto "Donde sea pero contigo", dejando en claro que están más enamorados que nunca en la vida y que no les importan los chismes ni las controversias que se han desatado a su al rededor.

Abril

En abril sorprendieron con una sencilla selfie en donde se les ve más que felices, como siempre derramando miel. Además que Soto ya le decía "te amo" a la hermosa actriz.

Mayo

Mayo de pandemia; los enamorados compartieron varias fotografías desde su casa en Acapulco ya que debían de permanecer en cuarentena al igual que todo el mundo.

Junio

En junio se destaparon un poco más y dejaron ver un poquito de piel con una divertida selfie en donde se les observa a ambos con outfit blanco.

Julio

En julio, Gabriel Soto presumió a su preciosa novia, quien fue la portada de la revista Maxim y el actor no dudó ni un momento en presumirla.

Agosto

Agosto fue uno de los meses más importantes ya que tuvieron una increíble sesión de fotos para People en Español, en donde lucieron todo su amor con asombrosas imágenes que quedaron plasmadas en una gran edición.

Septiembre

Septiembre fue difícil para la pareja ya que tuvieron que enfrentarse a la distancia a comparación de meses anteriores en donde compartieron casa 24/7 por la pandemia, "a pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca", se dijeron en Instagram.

Octubre

Con un outfit otoñal, la feliz pareja recibió octubre además que en los comentarios de la publicación Irina aprovechó para recordarle que lo ama.

Noviembre

Irina y Gabriel Soto se pusieron candentes con una sesión de fotos en noviembre en donde la guapa actriz luce un cuerpo de Diosa en un vestido negro mientras que Gabriel con camisa blanca jugueteó con su amada.

Diciembre

Para cerrar con broche de oro, les dejamos a la maravillosa pareja de gala y aunque aún no han subido una increíble fotografía de diciembre, seguramente en año nuevo compartiran algunas fotografías y se dedicarán tiernas palabras de amor y agradecimiento.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Irina Baeva es CRITICADA en Internet por presumir la casa de Gabriel Soto

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios